Bueno, pues el pasado mes de septiembre de 2007 me decidí y contraté con Jazztel 20Mb + llamadas con línea de telefónica. Todo me ha ido fenomenal, sin ningún tipo de problema. Estoy a 2 Km de la central y me sincronizaba a 9Mb/0,7Mb. El día 7 de febrero me hicieron una oferta por pasarme a factura única y lo solicité. Antes de ayer día 27 me lo activaron y solo lo noté que había momentos que llamaban y daba que el teléfono no existe, sin embargo había línea y yo podía hacer llamadas. Hoy lo he visto activado en el panel de control de Jazztel y en telefónicaonline ya no consta mi línea.
Bueno, a lo que voy. He notado que ha subido la sincronización de router, ahora sincroniza entre 9,5 y 10 de bajada y más de 1mb de subida. Es decir, con línea Jazztel mejoran los valores.
Cuando llegue a casa postearé los valores del router a ver que os parecen. Todavía no he podido entrar en el panel de autogestión para mejorar nada, me dice que el servicio esta temporalmente deshabilitado. ¿Alguien sabe si hay algún problema?, ¿mejorarán los valores después de hacer las modificaciones que corresponda en el panel de autogestión?.