BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mejoramos tu tarifa de fibra y movil a 300 Mb y 50 GB

Luis25
4

He recibido un correo de O2 diciendo que mejoran la tarifa de 30 €.

o2 30e

Nos ponemos en contacto contigo con una buena noticia: vamos a mejorar tu tarifa de Fibra y Móvil.

En O2, siendo fieles a nuestros valores de marca, cuando mejoramos una tarifa, lo hacemos primero para nuestros clientes.

Con el cambio pasarás a tener Fibra 300Mb y Móvil 50GB por 30€ al mes. Es decir, tendrás 20GB más en el móvil sin cambiar el precio.

Esta mejora será automática, nosotros nos encargaremos de todo y tú no tendrás que hacer nada. A partir del 18 de abril podrás verlo en la app Mi 02 y en tu Área personal.

Aunque la mejora podrás disfrutarla en la fecha indicada, el cambio no quedará reflejado en las Condiciones Legales de tu servicio hasta un mes después de la recepción de esta comunicación.

Perchas88

Bueno saber que mueven ficha en fibra y móvil.

Ahora solo falta que la tarifa solo movil de 40GB por 10€ la suban a 50GB y me vuelven a tener de cliente.

asolidd

Oleeeeeeeeeee joder qué biennn por parte de O2, otra subida/mejora en tan poco tiempo, últimamente las mejoras o cambio de tarifas son muy rápidas… apenas pasan meses… sigue el mercado muy calentito…

🗨️ 1
faplonso
2

y siguen muy muy atrás… las tarifas de sólo movil con la penosa tarifa de 20€ , que les costará dar 200gb y la de 50€ de fibra y movil hacerla ilimitada? entre esto y los bloqueos vaya meses de perdidas que llevan, este mes pasado ni maquillando Movistar los datos con o2 han podido salvarlo

L R
3

Mejorarían la tarifa de 30 € si también se pudiera:

• Fibra 600 Mbps.
  • Móvil 12 GB y a ser posibles acumulables.

La competencia tiene mejores combinaciones.

Mientras no tengan un configurador de tarifas a medida para que el cliente decida por qué quiere pagar, pueden seguir aumentando los gigas en el móvil, para que parezca que hacen algo en el departamento de cabezas pensantes.

🗨️ 1
P B Fierro
3

Si que un configurador de tarifas les hace falta, a mi seguramente me pierdan como cliente por no tenerlo.

jurrus
-1

Recibido aquí también

Aventyne
1

Cómo me gustaría que me pusieran, aunque fuera 500mb :))))

🗨️ 2
Luis25
1

Eso seguramente en Agosto

🗨️ 1
Aventyne

Dios te oiga :))))))

miavi

Yo prefiero aue me quiten gigas y me suban a 500 aunque sea.

Fibra 500 megas y 20 gigas por 30€.