BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Ha mejorado el servicio móvil de Digi?

Lumistar15
1

Tengo Digi desde enero, y tenía algunos cortes y llamadas perdidas. Desde el apagón la línea móvil me funciona bastante mejor.

No creo que tenga nada que ver con el apagón pero es posible que hayan mejorado la gestión que hacen de las llamadas, ya que era bastante desastrosa y les estaría haciendo perder clientes.

Esta es mi impresión, ¿Os ocurre lo mismo?

Comparte
Pentagonin
-1

Desde el "apagón" se ha acelerado el proceso de Ransharing con Timofonica, al menos en mi zona. Ya tienen su espectro propio, que es mucho más reducido que el de antes. No sé hasta que punto es una ventaja.

Por el suroeste los clientes no han manifestado mejora alguna, más bien lo contrario…

Saludos

🗨️ 4
Lodix
1

De dónde sacas que tienen su espectro propio? Hasta la fecha aún no han encendido su red.

🗨️ 3
Pentagonin

Todas las BTS nuevas emiten 5G N78 con 140MHz. Evidentemente, Movistar no tiene ese ancho de banda.

🗨️ 2
Jav9i

Claro, sobretodo cuando la portadora maxima son 100MHz

🗨️ 1
faplonso
9

no, sigue siendo igual y lo acojonante es que ni se molestan en solucionarlo parece que quieren solo usuarios que usen datos o pocas llamadas… hace un par de dias llamé a un familiar que tiene Digi y las 2 primeras llamadas me decia que su n de telefono no exisitia, hasta la tercera vez no me dió tono

Rnhrd42
3

Yo acabo de salir de esa compañia por ese entre otros motivos, llamadas que no llegaban, llamadas que no me llegaban, spam por doquier y llamadas que a los pocos minutos de establecer converacion empezaban a entrecortarse hasta terminar colgando y volviendo a llamar. Era necesario estar en un lugar de cobertura excelente para poder realizar o recibir llamadas sin cortes.

Al menos ese ha sido mi caso, aunque se por antiguos usarios que hace varios años las llamadas en Digi iban mucho mejor que hoy.

SG1
0

muchos sospechamos que Movistar boicotea a Digi, Digi en vez de llegar aun acuerdo para utilizar las antenas de Movistar, ya que se gasta tanto dinero, pues hubiese sido mejor comprar las antenas de Yoigo, y poner mas antenas nueva al igual que esta haciendo con la fibra smart, y tener de verdad su propia red móvil con antenas de su propiedad

🗨️ 1
k-lamar
1

Yo sospecho mas de que Digi quiere pagar lo mínimo posible a Movistar y Movistar le da lo que le piden, la peor calidad al mejor precio.

reborica

¿En qué punto está la red móvil de Digi? ¿Tiene fecha de encendido, la están instalando ya…?

Fonsi876
3

Creo que es la respuesta más facil de dar: NO

Yo acabo de irme de Digi tras 8 meses por lo mismo de siemrpe. Llamadas que se oyen mal, se entrecortan o se cortan directamente. Que tu móvil salte apagado cuando está encendido y fallos varios conocidos por todos.

francis31
4

yo he vuelvo a Vodafone despues de 3 meses con el movil en Digi, la fibra smart funciona muy bien pero el movil, por mucho que las antenas sean de Movistar, no es Movistar.

🗨️ 1
Rnhrd42
1

Pienso igual, por mucho que te digan que te venden red Movistar, ni se le acerca. Lo único que es Movistar a parte de Movistar es O2. Lo demás son sucedaneos.

el-xalso

En mi caso al revés. Aunque también ha coincidido con un cambio de compañía.

Antes estaba en Suop, y las llamadas Suop → Digi funcionaban bien, sin más.

Ahora he portado mi línea a O2, ha coincido con el apagón más o menos, pero llamar O2 → Digi es horrible. No hay llamada que no se corte, o dejan de esucharse unos segundos.

Ya no se si es Digi que cada vez va peor, o que realmente existe un problema entre Movistar (bueno y O2) y Digi.

En fibra, Digi sin problemas. La tengo en casa y muy contento, funciona bien. El problema es el móvil.

Para mi que existe un problema

Policia
4
9v1zdw
🗨️ 1
asolidd

Jajajajajaj muy bueno :)

Rambita
1

A mi de momento solo me retiene el precio, y lo del programa amigos. ¿Mas gigas? Si me sobran casi tolos los que tengo…Sobre todo he notado que el conflicto es cuando hay llamadas entre Digi y O2/Movistar. Cortes y silencios repentinos y establecimiento de llamadas. Con el resto de compañias no hay problema.

Si cuando me toque pagar todo sin el programa amigos, las llamadas siguen igual, pues lo mismo le arrimo 5 pavos mas y me piro a O2…

Eberxy
1

Es innegable que Digi tienes los mejores precios del mercado, al igual que es una verdad que su red movil así como de fibra no está pasando su mejor momento. Cortes, bajadas de velocidad, VoLTE que va y viene…

Sev35lora

Pues yo con Orange y Vodafone problemas continuos. Y con la red de Digi sin problema. Yo creo que es por zona y saturación com Movistar. Si hay mas conexiones de Movistar en su antena, Movistar prioriza la suya por encima de Digi

🗨️ 1
apocalypse

No se trata de los datos, sino de las llamadas. A todos los de Digi que llamo hay veces que al contestar no se les oye, otras dice que el número no existe. Es un desastre.