Buenas noches, estoy pensando contratar Jazzbox ya que esta muy bien la promocion que hay este mes, pero me tiran para atras los comentarios que estoy leyendo por aqui. Como casi todo lo que leo es de hace mas de dos meses me gustaria que me dijerais si la cosa sigue igual o si han ampliado los contenidos gratis de yombi, si la calidad de la imagen es buena, si el canal +1 va bien, si sigue o no capado el usb... En definitiva, si alguien lo tiene contratado o lo esta probando estos dias que me diga si merece la pena o no lo quiere ni regalado, ya que si lo pido seria en principio para quedarmelo que paso de estar devolviendo el deco, etc. Un saludo y muchas gracias
¿Ha mejorado Jazzbox desde su lanzamiento?
No merece la pena para nada.
Yo lo tengo contratado y este mes lo voy a quitar, todos los meses ponen alguna película buena o algún partido. Pero ni mucho menos vale lo que cuesta.
En concreto, el fútbol del C+1 en mi caso se ve fatal. Desconozco si es a mi o es en general, pero a mi en HD.... Como que no.
Muchas gracias por tu opinion, me gustaria leer alguna otra pero veo que este foro esta demasiado tranquilo. Un saludo y gracias.
Estuve durante la fase beta del Jazzbox y el servicio no me produjo ninguna sensación. No tenía nada destacable que dijeras "Oh, genial". La idea en sí está bien, pero aún debe hacer un largo recorrido para enganchar a lo que se supone es su público y cumplir con su supuesto objetivo que no es otro que el de suponer una alternativa real a las descargas que no son de pago, tradicionalmente no streaming o si son en streaming, lo son en baja calidad.