BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

mejora V3 ? comando imagen siempre al final ahora

KarmaZenBuffer

pues eso.

que es un rollo abrir un "hueco" en el texto para meter una imagen en "HOT link" de esos y ver como siempre el navegador copia dicha imagen al FINAL del texto

no podemos implementar se pequeño detalle para que se inserte DONDE tenemos el cursor en ese momento...

( por cierto tambien he visto por la red sitios donde SELECIONAS el texto y pinchando a la imagen del comando te pone el comando al principio y al final )

manda mas que pequeños detalles, por que alli esta el diablo.. en los ...

pd: bueno tambien pasa con otros comandos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Una prueba para comprobar Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/mt37.gif si funciona como dice KarmaZen
No te sigo. Pega la imagen bien en medio de la frase. ¿A qué te refieres?

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

me refiero a que cuando estamos escribiendo este texto...me refiero a que cuando estamos escribiendo este texto...me refiero a que cuando estamos escribiendo este texto...me refiero a que cuando estamos escribiendo este texto...

( y en este punto abrimos un hueco y queremos insertar un "link de imagen" , pues pinchamos en el comando imagen de la barra de herramientas, esta nos pide la direccion, al darle OK... el comando IMG ...linl... /img pasa al final del texto... eso es un incordio porque hace prexuponer que siempre sabemos exactamente donde vamos a colocar las imagenes antes de acabar... lo suyo es que el cOMANDO negrita, o url o img, con la barra de herramientas insertase la linea "DONDE tenemos en ese momento del cursos... y no debajo del texto... al final... vease)

y le me refiero a que cuando estamos escribiendo este texto...me refiero a que cuando estamos escribiendo este texto...me refiero a que cuando estamos escribiendo este texto...me refiero a que cuando estamos escribiendo este texto...me refiero a que cuando estamos escribiendo este texto...

(aqui es insertada la linea con el codigo... en mi caso CORTO y pego en la zona elegida...)

saludos. ( lo digo por que en otros foros no pasa...) pero igual soy yo o mi navegador.

🗨️ 1
Frankie2004

¡Ah! Lo dices por el botoncito. Vale. Es que yo siempre escribo el comando a pelo.
Otros foros se suelen basar en phpBB o vBulletin. Este es una rueda reinventada, ya lo sabes.