me refiero a que cuando estamos escribiendo este texto...me refiero a que cuando estamos escribiendo este texto...me refiero a que cuando estamos escribiendo este texto...me refiero a que cuando estamos escribiendo este texto...
( y en este punto abrimos un hueco y queremos insertar un "link de imagen" , pues pinchamos en el comando imagen de la barra de herramientas, esta nos pide la direccion, al darle OK... el comando IMG ...linl... /img pasa al final del texto... eso es un incordio porque hace prexuponer que siempre sabemos exactamente donde vamos a colocar las imagenes antes de acabar... lo suyo es que el cOMANDO negrita, o url o img, con la barra de herramientas insertase la linea "DONDE tenemos en ese momento del cursos... y no debajo del texto... al final... vease)
y le me refiero a que cuando estamos escribiendo este texto...me refiero a que cuando estamos escribiendo este texto...me refiero a que cuando estamos escribiendo este texto...me refiero a que cuando estamos escribiendo este texto...me refiero a que cuando estamos escribiendo este texto...
(aqui es insertada la linea con el codigo... en mi caso CORTO y pego en la zona elegida...)
saludos. ( lo digo por que en otros foros no pasa...) pero igual soy yo o mi navegador.