BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Mejora de tarifas con gigas ilimitados y bajada de precio en Virgin

reialmallorca
1
  • Fibra de 300 Mbps + línea móvil con GB ilimitados: 51 euros al mes.
  • Fibra de 600 Mbps + línea móvil con GB ilimitados: 57 euros al mes.

También el precio de contratar líneas adicionales con GB ilimitados a 12 euros al mes, siempre que la línea principal tenga 50 GB o datos ilimitados (si la principal es de 25 GB, el precio de la adicional con GB ilimitados se mantiene en 22 euros al mes).

Con aumento de permanencia de 3 a 6 meses.

xatakamovil.com/omvs/gigas-ilimitados-vu…-permanencia

Slm
1

Según la noticia aumentando la permanencia de 3 a 6 meses. Por el momento no veo que esté disponible en la web de Virgin.

🗨️ 4
Rorte01
1

Es muy raro, yo mismo he podido comprobar que si estaban disponibles estas combinaciones a lo largo de ayer, e incluso anteayer, y ahora mismo han desaparecido estas combinaciones.

🗨️ 2
Slm

No me extrañaría que se les hubiese colado. Hace unas semanas con el cambio de los paquetes de TV de todo el grupo Euskaltel también vi una noticia que se hacía eco de lo que ponían en la web (burradas como que en TV Total incluían Movistar Estrenos, que actualmente va a parte pagando 10€ extra). Tras consultarlo con R me confirmaron que se les había colado (en todas las marcas del grupo…). Cada vez que hacen cambios en la web se les cuelan mil cosas, así que no me extrañaría que fuese una más… Veremos si con el paso de los días reaparecen estas nuevas tarifas.

🗨️ 1
Rorte01

Podria ser una explicacion si.