BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Email de O2 anunciando mejora de tarifas en agosto 2024

Skuts83
1

Me ha llegado un email de mejora de mi tarifa, pasando la de 300 Mb y de 35 a 40 GB y las líneas adicionales, de 10GB a 30 GB, no está mal.

Entiendo que pronto lo veremos en la web, la verdad, es que O2 lleva tiempo con movimientos interesantes.

¿Os ha llegado a vosotros?

Golfiño

Hola, sí. Nosotros tenemos dos lineas de móvil adicionales y ahora nos sube los gigas de 10 a 30

Volumetrico1
3

Hora de bajar la tarifa 300 Mb 35 Gb a la de 300Mb 10 Gb, ya que con cuatro líneas adicionales que tengo compartiendo datos, tendré 130 Gb. Gracias O2 por ahorrarme 5 euretes cada mes, 60 al año

calanor
1

También recibí el correo con el incremento de gigas y ponía que tendria efecto hoy con el cambio de periodo de facturación. Pues, hoy se han reiniciado los contadores de dados pero con los mismos valores de siempre. De momento no hay el incremento de gigas.

🗨️ 3
jordififon

Lo mismo por aquí, no se han actualizado los valores límite de datos.

🗨️ 1
HastyCheck
2

Aunque el día 18 es en el que se produce el cambio del ciclo de facturación, las mejoras de las tarifas no se producirán hasta mañana. Así lo han expresado según el post de Instagram y X: "Mejoramos nuestra oferta de Fibra y Móvil y todas las tarifas de líneas móviles adicionales. Disponibles desde el 19 de agosto en o2online.es". Se sobrentiende que esto será debido a que hoy ha coincidido en día no laborable, y por cuestiones técnicas y organizativas no será posible hasta mañana.

instagram.com/reel/C-kK0MttZmi/?igsh=MWU…MzFucQ%3D%3D

x.com/o2es/status/1822924659278348790?s=…ZdyU9CtvkbAQ

Miguel32

Normalmente suele ser inmediato, pero teniendo en cuenta que estamos en agosto y que es domingo, supongo que se verá reflejado mañana lunes.

Alexvr
2

A ver cuando se dignan a mejorar las tarifas de solo móvil. Que se están quedando muy para atrás entre los que usamos muchos datos.

🗨️ 3
5342323-inactiva
1

O que dejen acumular un mes aunque sea. Eso sería un añadido bastante interesante. Pero creo que Telefónica ve eso como un elemento demasiado low cost para O2.

🗨️ 2
HastyCheck
1

La verdad es que estaría bastante bien y desde luego es de las pocas cosas que le faltan a O2 para ser "perfecta". Sin embargo, creo que es una función que quizá no tendría mucho sentido para la mayoría de los clientes, y más si a partir de mañana aumentan la cantidad de datos de gran parte de sus tarifas. Al final, se acabaría no aprovechándose del todo realmente. Por otro lado, si lo hilamos con la noticia de que "El consumo medio de datos móviles por línea alcanza 12,2GB al mes y el de la fibra 338GB", se puede ver como la inmensa mayoría de los consumidores no necesitarían este tipo de funciones. Aunque como hay personas que sí les resultaría de utilidad, sería otro punto a favor de O2 y que le aportaría aún más valor añadido a la marca.

🗨️ 1
5342323-inactiva
1

Estoy de acuerdo contigo. Yo lo decía como una medida para tener más gigas sin tener que aumentar las tarifas.

Es que veo poco probable que igualen a Digi con los 15 GB por 7 euros, la verdad…

miavi

Por lo que veo la tarifa básica de 30€ se queda sin mejoras una vez más. Parece que a O2 solo me importan los que pagan más, se sorprendió que la de 35€ le suban los gigas, medio forzando a los que pagamos 30€ a subir por 5€ más.

🗨️ 2
p1n0
1

Yo veo más interesante mantener la de 30€ y añadirle una linea adicional por 5€ activando el compartir los gbs. Así pagas lo mismo, tienes los mismos gbs y una línea adicional que puedes usar en lo que quieras.

🗨️ 1
miavi

Pues la verdad que si no lo había pensado.

30€ la fibra y 10 gigas y 5€ extra por 30 gigas.

Al final tendría los mismos gigas que la de 35 pero tendría una SIM para la tablet o lo que sea.

Xtxx

A los que pagamos 45€ por la máxima tarifa se nos permite añadir líneas móviles conservando el precio, es decir seguiría pagando 45€ más el precio de la nueva línea móvil?