BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

República Móvil aumentará los GB incluidos en sus tarifas en febrero 2021

Taquer
2
Más GB en República Móvil

República Móvil mejora la cantidad de datos móviles incluidos en sus tarifas a partir de febrero. Las tarifas de ilimitadas y 6 gigas pasan a tener 10 GB y la de 14 gigas ilimitada pasa a 20 GB.

La mejora también incluye a los paquetes convergentes que tienen estas dos tarifas junto con la fibra de 100 Mb.

AntesDespuésPrecio solo móvilPrecio con fibra 100 Mb
6 GB10 GB10€29€
14 GB20 GB15 €34€

Las nuevas tarifas estarán disponibles en la web a partir del 27 de enero para nuevos clientes y se aplicarán a los existentes desde el 1 de febrero.

Habían mandado una encuesta por email en la que preguntaban que servicios se valoraban más en una compañía y aunque figuraba la acumulación de gigas, no hay rastro de ella en las mejoras.

movilonia.com/noticias/republica-movil-m…as-mas-gigas

Información sobre la fibra y móvil de República → República Móvil lanza fibra 100Mb con móvil 10GB e ilimitadas por 29 €

kaleth

Y los que tenemos fibra de 500Mbps tenemos el doble de gigas por la misma tarifa automáticamente. Me veo con 20GB al mes y gastando ni uno.

Taquer

Si así es con 500 megas duplican los datos.

BocaDePez
1

Me parece bien que se muevan, sus tarifas estaban completamente desactualizadas. Aún y así, llegan muy tarde y no revolucionan nada. Las tarifas combinadas son las únicas que veo atractivas. La fibra de 100 mb + 10 GB por 29€ es buena tarifa, teniendo en cuenta que Finetwork se deshizo de su combinada de 29€. Ahora bien, nada de acumulación de datos, así que veo bastante más atractiva la tarifa de 8GB de Lowi por 7,95€, o incluso la de Simyo de 8GB por 9,5€, por buscar dentro de las submarcas Orange. La tarifa de 3GB+150mn siguen sin igualar el precio de contrato con prepago, teniendo en cuenta que llamaya ya lo hizo hace meses y que por poco más se tienen 5GB con ilimitadas tanto en Digi (acumulables) como en Hitsmobile.

Un brindis al sol, en mi opinión, quizás reducirá su sangría de clientes, pero no las veo nada rompedoras.

Taquer

Estoy totalmente de acuerdo no revoluciona nada ni siquiera la convergente de 100 megas y 10 gigas es mejor que la de Simyo, que aunque no la publiciten se puede contratar al mismo precio que en republica, pero con acumulación de gigas, los móviles mismo precio que Amena sin acumulación ni SMS y siguen con discriminación del contrato frente al prepago.

BocaDePez

Además de poco rompedores tampoco tiene descuentos en las líneas adicionales

🗨️ 2
Curro1

Parece que el grupo Orange no quiere incluir descuentos en líneas adicionales, por lo que pierde a familias con varias líneas (he visto varios casos):

Líneas adicionales República Móvil
LlamadasDatosPrecio
150'3GB6€
150'7GB10€
∞'10GB10€
∞'20GB15€
∞'25GB20€
Líneas adicionales Jazztel
LlamadasDatosPrecio
TP-0'1GB4€
∞'5GB8€
∞'20GB12€
TP-0': Establ. 20c€/llamada

Hay que recordar que a diferencia de Orange y Amena, no llevan 5G ni VoLTE/VoNR ni VoWiFi.

Simyo directamente me lo salto.

Echémosle un vistazo a las líneas adicionales en la competencia:

Líneas adicionales Digi
LlamadasDatosPrecio
100'2GB2€
∞'6GB5€
∞'12GB6€
∞'24GB9€
∞'60GB12€
∞'∞GB20€
Líneas adicionales MásMóvil
LlamadasDatosPrecio
∞'5GB3€
∞'8GB5€
∞'20GB8€
Líneas adicionales Lowi
LlamadasDatosPrecio
∞'5GB1,95€
∞'15GB9,95€

Y por ejemplo Xenet como líneas sueltas, bajo cobertura Orange:

Xenet
LlamadasDatosPrecio
∞'10GB8€
∞'16GB9€
∞'24GB10,50€
∞'30GB12€
∞'40GB14€
∞'46GB15€
∞'100GB20€

Y viendo las actuales ofertas de Orange y Jazztel para Fibra+Fijo, me da la sensación de que ya no sale rentable incluirles líneas móviles en sus combinados. ¿No se han dado cuenta?

🗨️ 1
DesdeGranada

Jazztel tiene las tarifas desactualizadas

BocaDePez

Menos mal que ya me fui de los 150min+3GB por 6€. Ahora en Lowi ilimitadas+10gb acumulables por 5€

pepejil

Actualización de protocolo. Lo mínimo para no quedarse atrás.

En fin, entre República y Jazztel, Orange es un batiburrillo serio.

🗨️ 1
BocaDePez

Vamos, que las opciones sensatas son Amena y Simyo. El resto cualquier día te las encuentras con las webs no accesibles y un SMS de próxima migración a Orange.

BocaDePez

para cuando SMS gratis en las operadoras?

🗨️ 1
BocaDePez

¿Quién usa SMS hoy día? Los tienes en Fi y cuando los uso me tachan de viejuno. WhatsApp sustituyó a los SMS incluso a nivel empresarial… con raras excepciones por supuesto.

BocaDePez

Salí de RM por problemas técnicos cuándo andaban toqueteando las antenas para el 5G.

A mí lo que me interesa es saber si Finetwork va a mejorar las tarifas de Lowi porque sino va a tocar irse, pago lo mismo que en Lowi y allí me dan 3Gb más ilimitadas en vez de 300min.