BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pepephone aumenta la tarifa móvil 5GB a 10GB por el mismo precio

Redgsm
Tarifa Pepephone

La tarifa que hasta ahora tenía 5 GB y llamadas ilimitadas aumenta su capacidad en 5 GB adicionales sin aumento en el precio de la tarifa, quedando de la siguiente manera: 10 GB (acumulables) y llamadas ilimitadas por 11.90€.

También el combinado de esta tarifa junto con fibra se ve mejorado, pasando a tener fibra 300 Mb + 10 GB en móvil por 38,90 €.

¿A qué espera O2 a mejorar su pírrica tarifa de 5 GB (no acumulables) e ilimitadas por 10 €?

Va siendo hora que O2 mejore su tarifa con 5 Gb más, acumulables y que se puedan compartir entre líneas no solo para los clientes con fibra.

el-xalso
2

Pues hacía ya falta ese cambio… y aún y así, no es que destaque en nada, ni en precio ni en cantidad de datos…

Zwegotyea
2

Red Yoigo. Precio premium.

pepejil
1

La red puede ser muy cuestionada, pero la tarifa es un bombazo, todo hay que decirlo.

🗨️ 12
bunibuni
1

A ver si O2 mueve ficha .

🗨️ 11
Solospam

No lo hará, como dicen más abajo es un riesgo para los que pagamos 50€ por 25Gb que no usamos :P

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

La de 50€, O2 la mejorara. Tiempo al tiempo.

🗨️ 9
heffeque
🗨️ 8
sczcaos
🗨️ 7
heffeque
🗨️ 6
sczcaos
🗨️ 5
heffeque
🗨️ 4
sczcaos
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
sczcaos
1
🗨️ 1
KaSaBre
1

he visto que también se mejora la combinada con fibra 300 y movil que pasa a tener 10gb.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si O2 ampliase la tarifa de 5GB a 8 o 10, probablemente mucha gente que paga los 50€ no los pagaría.

No me entendáis mal, yo pago los 38 € y tengo SIM de reserva de Simyo, que acumula gigas, para un router 4G externo. Ni siquiera sale rentable la oferta que tienen de multisim en esto.

Estaría muy bien que O2 repensase un poco las ofertas con datos y las mejorase algo.

BocaDePez
BocaDePez

Hacía falta ese aumento, aunque se han quedado cortos, pero por muy poco que sea la mejora buena es, y quien no le guste esa operadora móvil que se cambie a otra.

BocaDePez
BocaDePez
1

Y Digi… ¿a qué está esperando Digi para aumentar sus tarifas de 15 euros de 12 GB a 15 GB?

BocaDePez
BocaDePez

Ha pequeña diferencia, O2 incluye fijo. Aún así, cada dia se usa menos. Esperemos que mejoren tarifas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo O2 300 Mb y móvil 5 Gb. Para mi mas que suficiente y bastante contento con el servicio, pero es verdad, que las pequeñas, al estilo Pepephone, República Móvil (que ha lanzado una buena oferta de fibra) y Simyo que lanzará fibra en breve están dando mucha guerra.

🗨️ 1
el-xalso
1

Simyo ya ha sacado su oferta.

Y 300mbps y 5GB (acumulables durante 3 meses) e ilimitadas se queda en 33.49€.

Y si no hablas demasiado, puedes bajarlo a 100 minutos en lugar de ilimitadas y se te queda en 30.99€.

O bajarte la fibra a 100mbps en lugar de 300mbps, y con 5GB e ilimitadas se te queda en 28.49€.

BocaDePez
BocaDePez

Que Pepephone duplique los gigas manteniendo el precio y los gigas acumulables… Ni tan mal :D