BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mejora de la tarifa 5 centimos

BocaDePez
BocaDePez

Desde el 29 de enero de 2013, tu línea con la Tarifa 5 céntimos + 555 MB disfrutará de las llamadas a 0 cent. entre números simyo.

Tarifa 0 cent. y 5 cent. + 555 MB. 0 céntimos entre simyos los 10 primeros minutos de cada llamada, después 5 céntimos minuto. Al resto de operadores a 5 cent./min (6,05 céntimos con IVA). Coste de establecimiento de llamada de 15 céntimos (18,15 céntimos con IVA). 9 céntimos por sms (10,89 céntimos con IVA). Superados los 555 MB se tarifica a 3 céntimos el MB (3,63 céntimos con IVA). 6,99 €/mes de consumo mínimo (8,46€/mes IVA incluido).

BocaDePez
BocaDePez

¿De qué me sirven estas súper mega tarifas, si el establecimiento de llamada, que subieron cuando se impuso la tarificación por segundos, sigue por las nubes?

Y todavía puede haber alguien que dude que se han puesto de acuerdo en los precios todos los operadores. Parece mentira que sea más barato enviar un SMS desde Alemania a Las Palmas, que desde Almería a Las Palmas. Pero no es mentira. Abusadores, pero esto es consecuencia de que las telecos sean el retiro de muchos políticos, que las malas costumbres son difíciles de dejar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para el ejemplo del SMS es mejor decir entre dos poblaciones cercanas de españa, por ejemplo es mas barato desde carabanchel a vallekas que desde alemania a madrid, razon no te falta