Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Mejora el SNR con el cambio de compañia?

Buenas

Mi pregunta era si cambiando de compañia puede aumentar el SNR para mejor.

Por ejemplo si ahora tengo con 6Mb 20 de SNR que al cambiarme a otra compañia con la misma modalidad tenga 25 de SNR

Es posible esta mejora solo con el cambio de compañia?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Depende de qué es lo que quieres decir, o tú piensas que es,…

Depende de qué es lo que quieres decir, o tú piensas que es, con mejora. Quizás, y dependiendo de la modalidad que contrates pasar de 20 a 25,puede que no sea lo mejor que le pueda pasar a tu línea

¿Qué es lo que tienes contratado ahora mismo?

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Ari Haber, tengo 6Mb de orange con 17 de atenuación y…

Hola Ari

Haber, tengo 6Mb de orange con 17 de atenuación y 20-23 SNR(Según el dia)y me estaba pensando Jazztel 20 Mb, el router me dice de Atainable rate 16Mb.

Entiendo que no puede más por el poco margen del SNR, por eso pregunto si puede aumentar este margen para rascar un Mega más.

• 6

Tienes un estupendo margen de snr :) Si pasaras a Jazztel…

Tienes un estupendo margen de snr :)

Si pasaras a Jazztel hasta 20 megas, te queda margen de snr más que suficiente (pasarías de 20 a 9 dB, valor de configuración de los dslam de Jazztel) para tener esos 16 megas. Y quizás alguno más :)

Saludos

• 6
              El firm no suele tocar demasiado el valor snr. Sí el valor…

El firm no suele tocar demasiado el valor snr. Sí el valor atenuación.

Por ejemplo, en mi caso la variación en atenuación va desde los 18.5 a los 23 dB según el firmware. Sin embargo, con los 20 megas, no influye decisivamente en oscilaciones en sincronización. Apenas mejora o empeora en ese aspecto, ni en casi ninguno.

Saludos