BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mejora sincronización ¿por vacaciones?

Xarod

Desde que entró agosto me he encontrado con una mejora en los valores de sincronización de bajada, al menos con el perfil turboup (anexoM).

Antes de agosto mi sincronización de bajada rondaba 17 mbps, y ahora ronda los 19 mbps, que es la sincronización que tenía hace unos cuantos meses antes de la bajada de rendimiento general.

¿Alguien más lo ha notado? Mi central es VIGO/CASTRO

Ari

Hace alrededor de un mes, quizás más, recuperé tanto download como upload. Y creo que algún usuario comentó lo mismo por esas fechas.

Estoy en Vigo/Industria

Saludos

🗨️ 6
tiolavara

Curioso, hace unas semanas mi perfil de fastphat se quedaba en 9.9mb y antes tenía 12mb de bajada, lo mire hace dos días y estaba igual. Ahora leyendo este post he mirado de nuevo y me ha vuelto a subir a 12mb, y el attanaible, vuelve a estar donde antes.

El verano mola más.

🗨️ 5
McCartney

Pues en barakaldo todo sigue como siempre Con el turboUP conectado siguen llegando entre 15.5-16 megas de download y 1.9 ede upload. Lo curioso es que esos datos los da en dias lluviosos, porque cuando calienta el sol, el download baja hasta los 14 megas (a veces incluso 13.8-13.9) A ver si llega esa mejora

🗨️ 3
Ari

Parece que va por zonas por lo que medio voy leyendo por el foro :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
Ari
Jaandro

yo ahora consigo cojer los 20 mb completos, cuando antes incluso con turbo down, se me quedaba en 19700, ahora en optimo 20477 clavados, un saludo :)

Neophyte

Alguno con imagenio se habrá dado de baja :P, y os causa menos interferencias en la linea.

🗨️ 1
belcebuu

siempre se pueden quemar algunas centrales no?:P

manrovi

Pues yo cada vez voy a peor X(

sw3ety

Pues yo estoy como tu.

Siempre he sincronizado entre 17000 y 18000 con router WAG54G2 y desde primeros de Agosto estoy siempre por encima de 19500.

La verdad es que estoy flipando, porque en mi caso estoy a 1200 metros de la central. Quizas se deba a que han instalado los nuevos DSLAM de Huwai (VDSL) que tambien son ADSL2+ y se entiendan todavia mejor con mi router.

Aqui Captura de Dumeter. Podeis ver que la descarga es estable a esa velocidad. (FTP)

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso no es así.

Con el perfil de FP, lo que antes obtenía sobre unos 9Mb ahora mismo, parece que hayan activado el perfil de 6Mb (con el SNR a unos excesivos 18dB) y eso parece que es inamovible por mucho que haga.

Con el perfil óptimo, sobrepaso los 13Mb

Tengo ahora mismo en mis manos el folleto de Ono y estoy estudiando sus ofertas, ya que estoy realmente harto de que "se experimente" con mi linea y encima cobrarme Mes a Mes la cuota. Sopeso que obtendré sobre unos 37Mb de más, pagando un poco más que con Jazztel y sus tocadas de narices sin avisar.

Ya lo vi mal cuando era betatester aunque pensaba que era por un bien de todos y me ofrecí voluntariamente asumiendo que eran unos desagradecidos, pero ahora que eso ya pasó, lo único que veo es mucha cara dura. ¿Encima esperan que les llame para comentarles la incidencia?. Deberían ser ellos que me llamaran y me preguntaran que tal me va los cambios que ellos aplican dándome un pésimo servicio. Así que si llamo, será para la baja fulminante que yo no estoy casado con nadie y no tengo que darle las gracias a nadie si lo estoy pagando de mi bolsillo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Aquí la captura, que nadie vaya a pensar en algo raro. ;)

Con FP. (para que algún "técnico" si lo ve, que me busque por los datos que dejo, que es muy sencillo)

Imagen original en http://img188.imageshack.us/img188/9553/confp.png

Por cierto, de nada sirve la modificación manual del SNR, y he realizado varias veces el cambio de FP a óptimo, reset al módem/router, etc.

🗨️ 3
Ari

Imagino que también da igual el router con el que pruebes, ya que parece que cuando te toca un "escalón" en fastpath da igual lo que toques o lo que hagas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, ninguno de ellos. Mañana volveré a hacer pruebas ya que me quedé sin poder hacer cambios de perfil. Aunque creo que que si para mañana sigo igual, no perderé más el tiempo que la oferta de los 50Mb/3Mb es golosa para tenerla en casa y ya tengo "excusas" personales para cambiar visto lo visto en estos últimos dos años. ;)

🗨️ 1
Ari