Siguiendo con mi odisea ya con un corte de 48 horas.M han cogido el telefono en el mitico 900 a la 1º y sin hacerme esperar mas 1 minuto con musica clasica.El hombre muy amable siempre y no se me ha ido por las ramas del router,me ha asegurado rotundamente que elche y castellon sufren una caida importante que estan solucionando ya y muy en breve recuperare la sincronia,aun asi ha abierto incidencia por si no la recuperara despues de solucionarse el corte,en cuyo caso asegura que se pondrian en contacto conmigo (cosa que dudo) ,pero weno,resumiendo.No se han andado por los cerros de ubeda y han sido claros y concisos que es de lo que se trata en un SAT,aparte de decolgarte el telefono claro xD.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Mejora el SAT
Una duda,¿como extraigo el log de conexion de un USR 9003? es que me gustaria saber donde me falla el cotarro.
TE han dicho sólo en Elche?, porque en Benidorm va desde anoche la navegación, como el culo!!
SAlu2
es cierto yo dos veces al 1565 hoy y a la 1
ha mejorado, si.
al igual q el ultimo post, he llamado 2 veces al 1565 y me lo han cogido enseguida.
y me han atendido muy bien...q cosas
Otro que ratifica la mejora del SAT!!.
A la 1ª me lo han cogido, y también me han atendido muy bien!!.
Sobre los que estamos con 512 de TFCA me ha dicho que desde hoy hasta diciembre!! (lejos de los 2 meses que al darme de alta me dijeron).
El 900 & 902 siguen igual de saturados!!
El 1565 a la 1ª pero el SAT 900 hasta ayer no furulaba. Estaba saturao. Y el de reclamaciones ni te digo. De técnicos de SAT hay de todo... unos con ganas de trabajar, otros sin conocimientos (la mayoría) que te hablan de temas de niños de 4 años.