BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mejora repentina en mi linea?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,
llevo con Jazztel 20 Megas desde hace poco más de un año. Vivo a unos 500 metros de la central y pese a eso la velocidad de sincronización fluctuaba entre 17 y 18.5 Mb según la época, teniendo siempre la atenuación en 12 dB. Obviamente, el SNR de mi línea no era medianamente decente.

El caso es que anoche a las 2 de la mañana se encendió la luz roja del Comtrend por primera vez y me quedé sin conexión. Apagué, encendí y cual fue mi sorpresa a ver los siguientes datos:

Down Up

 SNR (dB): 9.1 10.5

 Attn(dB): 9.5 2.9

 Pwr(dBm): 1.4 4.4

 Max(Kbps): 20176 956

 Rate (Kbps): 20039 860

El upstream no ha mejorado, sin duda por el firm del Comtrend que no es de los experimentales. Pero creo que voy a cambiaro para coseguir el Mb.

¿Qué puede haber pasado? ¿Anoche tocaron algo en la central y salí beneficiado? Un año después consigo las 20 megas anunciadas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DistWave

Se me olvidó hacer login, el post es mio :-(

loCunyat

alguien tropezo con tu cable y despues lo enchufaron bien :-D XD

DistWave

Bueno, ahora escribo desde el firm netcomm C01_R05 y he perdido más bajada de lo que ha ganado la subida. Se me queda en unos 19950 / 890. Ya no son 20 megas pero me es suficiente :-)

🗨️ 1
iporque

prueva el ASUS2 es la ostia ;)