BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Subida de velocidad por mejora del peering de Movistar con Netflix

BocaDePez
-1

En mi caso Sevilla tenía antes una velocidad lamentable con Netflix pero parece ser que desde hoy va como un tiro.

captura.png
BocaDePez

A mi me da 35Mbps en el test de fast. Aunque ha mejorado, hay días que no me da ni 15Mbps.

Con 35Mbps es suficiente para 4K y se sobra para 1080.

BocaDePez

Parece algo mejor

1.jpg
Josh
-1

Habría que comparar una traza de antes con una actual para saber si hay cambios.

redcupyt

Con Orange 500 mb:

6f432ccbfdf60f022a7513c3418e6458PD: No lo pongo para hacerme el chulo, si no para que podáis comparar con otras operadoras

🗨️ 3
Curro1

Gracias por la referencia.
En Movistar es que en algunas zonas el capado a Streaming y DD era brutal (ej: en Sevilla, como indica el usuario que ha iniciado el hilo).

Te puedo enseñar capturas de lo que nos daba hace un par de meses con 300/300M en mi barrio, para que te hagas una idea:

991.jpg 992.jpg 993.jpg

Son valores máximos. Examinando el tráfico de red, se ve que pega muchos bajones y hasta a entrecortarse durante el test.

En mi zona, todos los que conocía con Movistar ya se han ido, hartos de no poder usar la conexión en condiciones. Ya sólo me queda un amigo con Movistar, le preguntaré a ver si ha notado mejoría.

En fin, si han abierto un poco más el grifo, pues a disfrutar, que para eso se les paga para transportar datos, cosa que estaban haciendo realmente mal en algunas zonas.

🗨️ 2
redcupyt

He tenido Movistar hasta hace unos meses y te entiendo. Es muy frustrante el tema de tener 300 simétricos y que no puedas ver un capitulo en HD decentemente (Del 4K ni hablo ya...)

La verdad es que aun asi en muchos aspectos echo de menos Movistar... pero en tema de red la verdad que va muy bien (Sustituyendo el router que te pone orange por uno decente claro esta)

Curro1

Ya tengo el resultado de este amigo con Movistar 50/50M conectado por Ethernet al i7 de sobremesa (Sevilla 41930, Bormujos):

netflix-49mbits2.jpg* * * Pero me ha comentado esto:

"49Mbits, lo que debiera de dar supuestamente más o menos con 50Mb"
_
Es un tongo, con 6 megas y medio y un prebuffering de casi 7 segundos debería sacarme la imagen en 1080, ha salido en 240 y hasta pasados 30 segundos más o menos, no coge 720p, pero baja otra vez a 480 o 384, vamos, irregular.
__
40sg con una pausa de 20 segundos que le he hecho pulsando pause hasta coger los 1080
__Te digo yo que eso no son 50 megas ni de coña, porque 22 megas deberían bastar para 1080.
__
Tarda en coger carrera.
__
Voy a hacer una prueba de un punto a otro:
__3-4 sg más o menos en pasar de una escena a otra más adelantada_

Vamos, que está claro que le sigue yendo igual de mal.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Josh
Josh
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ahora vendrá el que tiene el giga en Orange y lo pondrá, cuando no nos interesa para nada, ESTAMOS HABLANDO DE MOVISTAR 😡

🗨️ 1
redcupyt

Estamos enseñando nuestros valores para que podais comparar, no lo hacemos por otra cosa, aun así decir que si la mejora de peering de movistar se va a quedar en esos resultados cuando con la mayoria de operadores tienen la totalidad de bajada de la conexión disponible cuando conectas con los servidores de netflix..

BocaDePez

Utrera Sevilla 300 megas contratados

Nunca me ha bajado de 50 pero parece que va mejor

sadasdsa.png
🗨️ 2
y0k3s3

Movistar FFTTH de BCN, nunca me habia pasado de 25/30 , ahora 90... creo que va en serio lo de meter netflix en m+

🗨️ 1
obmultimedia1

yo tambien soy de la provincia de barcelona y fast me daba menos de 20Mbps y ahora haciendo el test 140Mbps

BocaDePez

Madrid 300/300, en estos momentos

captura-pantalla-2018-02-28-18-19-59.png
Lobo Anonimo

ES VERDAD! Yo tambien tengo 290 Mbps en Sevilla via Fast.com!

🗨️ 2
Film Score Fan

Mejor comprobar el ancho de banda en tiempo real mientras reproducimos un vídeo. Anoche fast.com me dio mis 50mb simétricos clavados (lo nunca visto) pero reproduciendo un video no me pasaba de los 4-5mb (en Almería)

🗨️ 1
Film Score Fan

A tope... 4K en dos segundos ahora mismo.l e han dado al interruptor en Andalucía hoy, o resulta un nuevo espejismo, una de dos.