BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Mejorará mi oferta Lowi si amago?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una línea en Lowi con la tarifa de 6,95€. Querría sacar algo más ventajoso, al menos unos pocos minutos incluidos o algo así.

¿Sabéis si mejora ofertas o siguen con tarifas ocultas?

No estoy interesada en cambiar de operador, Lowi va de maravilla y me gusta la red Vodafone 4G.

BocaDePez
BocaDePez
2

Puedes añadirle un par de vasos Unidos por un hilo y veras que ventajoso que es…

Pagas 6,95€ y que más quieres?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

No soy el OP, pero gran aportación. Por 7€ hay tarifas mucho más interesantes en el mercado, así que margen tienen.

🗨️ 1
CMov

Con cobertura Vodafone, que dice que prefiere, no hay muchas.

j2014

Hola, si quieres mejorar tu tarifa actual con Lowi sin renunciar al 4G de Vodafone, por 0,90€ más de lo que pagas actualmente, tienes en Finetwork (revendedor de Lowi) 300 minutos y 5 GB, exactamente con la misma cobertura que tienes ahora mismo. Un saludo

el-xalso
3

No, nunca ofrecen nada. Si amagas, como mucho te mandarán una encuesta para preguntar los motivos y ya.

Si quieres algo más ventajoso, Finetwork usa cobertura Vodafone, y por 7.90 tienes 300 minutos y 5GB acumulables.

Es algo más caro, per la diferencia es bastante grande. Por cierto, Finetwork realmente lo que hace es "revender" Lowi. De hecho hacer una portabilidad de Lowi a Finetwork, es diferente a si lo hicieras desde otra compañía, ya que en la realidad, no se ha hecho ninguna portabilidad, tu seguirías en Lowi, pero quien te gestionar ahora la línea y te factura es Finetwork. Por tanto, yo haría eso, irme a Finetwork. No vas a notar nada distinto, salvo que para acceder al area de clientes y en las facturas, lo harás desde la web de Finetwork.

Y si no, por el lado más barato, en Hits Mobile, que también utiliza cobertura Vodafone, tienes 3GB y 100 minutos por 4.90€. El único "pero" de Hits, es que hace poco la compró MásMóvil. A día de hoy sigue usando cobertura Vodafone, pero cuando se les acabe el contrato con Vodafone, pasarán a utilizar la cobertura Yoigo (la del Grupo MásMóvil, vamos), pero a fecha de hoy, siguen con la cobertura Vodafone, así que quizá te pueda interesar también… y el día que te digan que hay que cambiar la SIM para tener la nueva cobertura, pues te vas a otra y quizá por esa fecha existen nuevas ofertas en Lowi o en Finetwork.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Hay que cambiar la SIM en el paso de Lowi a Fi?

🗨️ 1
Juliopetrus

La portabilidad de Lowi a Fi es como otra portabilidad cualquiera.

La tarjeta llega en un par de días sin ningún coste.

Vienen activados el pu** buzón de voz y la llamada en espera, pero se desactivan.

Yo llevo en Fi mes y medio y estoy encantado. Era de Lowi desde sus comienzos y me he cambiado por el precio.

En Fi también se acumulan los gigas de un mes para el siguiente y se pueden pasar gigas a otro número de Fi.