Estas en Vigo-Industria? En cuanto a lo del ruter, pos na, les dices q está averiado,q te lo cambien y listo ; si no lo hacen , prueba a averiarlo del todo (yo que se, tiralo desde un quinto piso a ver) .
Sabes que tambien dependiendo del PTR que tengas puedes tener problemas en la liena,el de mi casa tenia una pastilla negra en el interior, que creo que es una especie de condensador que se utilizaba antiguamente para hacer pruebas y que da problemas con las adsl , yo lo quité,puenteé con un par de jumpers y listo.
Pero bueno, a saber, lo mismo hay algun problema con tu conexión en la central o mucho ruido en la linea hasta tu casa; como no dejan entrar en el ruter no puedes saber niveles de ruido y atenuacion,pero igual llamando y preguntando en el SAC te los pueden decir. En cuanto a las llamadas,pues reclamalas y tambien una bajada en la factura por mal servicio, o amenaza con la baja por incumplimiento de contrato, que suele funcionar. Suerte.
La verdad es q a mi me funciona bien, ya te digo,velocidades prometidas,ping bueno, y como el primer dia . esperemos que asi siga.
8-)