Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 6 respuestas
  • Mejora notable de mi conexión, vuelve a ir al 100%

Tengo la de 20Mb desde marzo. La sinronización siempre ha ido perfecta (hasta 19/2,5 en turboup y 23,5/1 en turbodown)
    Pero desde que se implantó el anexo M en mi central, el 15 de julio, la conexión que siempre había rendido al 100%, pego un bajón de rendimiento considerable: seguía teniendo la misma sincronización, pero para poder exprimir la bajada al 100% tenía que realizar descargas simultáneas, cuando antes del anexoM con una sola descarga ya llegaba al máximo de la conexión.
    Lo mismo ocurría con los tests de velocidad, que pegaron un bajón importante, o con peers únicos de bittorrent (servidores que me subían a 2000KB ahora me subían a 300KB).

Esto ya lo comenté en su día, detallándolo en este post:
    bandaancha.eu/tema/1652830/desciende-ren … acion-anexom

Desde ayer, martes 3 de noviembre, a eso de la tarde/noche, mi conexión vuelve a ir al 100% con una sola descarga, con los tests de velocidad y con todo lo demás.
    Esperemos que siga así por mucho tiempo. Ya me estaba planteando la conexión 30/3 de R pero si se mantiene la calidad de mi conexión de jazztel creo que seguiré con ellos.

Mi central es VIGO/CASTRO, por si alguien de aquí ha notado esto (tanto el descenso de rendimiento como la recuperación)

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1