BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💡

Mejora de líneas adicionales en miMovistar desde el 1 de agosto

racsom24
5
Screenshot_20230629_203604

Acabo de recibir un correo electrónico de Movistar indicando que la línea adicional incluida en el paquete MiMovistar con una línea ilimitada, mejora desde el 1 de agosto pasando a tener llamadas ilimitadas y 30 GB de navegación.

Adjunto captura.

Josh
1

¿Qué tarifa tienes contratada?

🗨️ 1
racsom24
1

MiMovistar con fibra de 1gb y 1 línea móvil ilimitada. En mi caso con TV esencial.

Francisco Fernández
1

Más de lo mismo por aquí, en mi caso con la tarifa de Fibra 1 Gb + 1 Línea Ilimitada de miMovistar.

IMG_8590
pegaca0

A ver si los que estamos con Movistar Max nos llega la mejora (que teniendo en cuenta que es una tarifa sometida a regulaciones lo dudo, pero soñar es gratis).

🗨️ 2
Francisco Fernández

Quiero pensar que no llegará porque sería poner la línea adicional incluida a la par de la principal. De todas formas en la web, al menos para CP de zona regulada, en el detalle de qué incluye cada tarifa no aparece la línea con 5 GB como si lo hace en el resto de tarifas. No sé si será que ya no se da la opción a nuevos clientes pero me parece un tanto extraño…

🗨️ 1
pegaca0

Es que la tarifa Movistar Max nunca la he visto contratable por la web, yo creo que solo te la ofrecen en amagos o bajas.

Rorte01
1

Esa mejora debería llegar a todas las lineas de 0 centimos + establecimiento y 5gb de navegación independientemente de la tarifa que tenga cada uno. Es una tarifa que en pleno 2023 no debería existir. Todas las antiguas tarifas fusión incluían una línea así, y todas deberían recibir esa mejora, al igual que todas las tarifas mimovistar actuales también deberían recibirla.

Ferminjavier

Buenas noches en este momento tengo: Fusión 0 ADSL sin desco

Fusión 0 incluye banda ancha fija, 2 líneas móviles y Movistar+ en dispositivos.

MÓVIL:

  • 1º línea: 200 min y 15 GB.
  • 2º línea: 0 cts/min y 5 GB.

INTERNET Y FIJO:

  • ADSL Máxima velocidad.
  • Llamadas ilimitadas a fijos.
  • Cuota de línea incluida.

TELEVISIÓN:

  • Movistar+ en dispositivos.

Espero que me lo mejoren en algo, aunque dudo que la adicional pase a ser mejor que la principal. Un saludo a todos y ya os diré como quedo.

🗨️ 1
NachoSH

Esa tarifa está obsoleta, puedes actualizar a miMovistar con ADSL (o fibra 600 Mb) + 30GB (luego a 2 Mbps) y llamadas ilimitadas + TV básica con desco por 57,90€. Imagino que la Fusión 0 costará ya más dinero.

welderchon

Pues a mi no me ha dicho nada y tengo una linea adicional en mi fusion desde hace tiempo de esas.

BetoX

Tengo fusión Inicia 300 Mb, cambiará ahora, ¡eso espero!, a 600 Mb.

Llevo tiempo sopesando cambiarme a otro operador.

Con que no me cambien la 2ª línea de con llamadas a 0 cent/min a ilimitadas y de 5 a 30 GB ilimitados, a la vuelta del verano, ¡sí que me cambiaré!