Acabo de recibir un correo electrónico de Movistar indicando que la línea adicional incluida en el paquete MiMovistar con una línea ilimitada, mejora desde el 1 de agosto pasando a tener llamadas ilimitadas y 30 GB de navegación.
Adjunto captura.
Acabo de recibir un correo electrónico de Movistar indicando que la línea adicional incluida en el paquete MiMovistar con una línea ilimitada, mejora desde el 1 de agosto pasando a tener llamadas ilimitadas y 30 GB de navegación.
Adjunto captura.
¿Qué tarifa tienes contratada?
MiMovistar con fibra de 1gb y 1 línea móvil ilimitada. En mi caso con TV esencial.
Más de lo mismo por aquí, en mi caso con la tarifa de Fibra 1 Gb + 1 Línea Ilimitada de miMovistar.
A ver si los que estamos con Movistar Max nos llega la mejora (que teniendo en cuenta que es una tarifa sometida a regulaciones lo dudo, pero soñar es gratis).
Quiero pensar que no llegará porque sería poner la línea adicional incluida a la par de la principal. De todas formas en la web, al menos para CP de zona regulada, en el detalle de qué incluye cada tarifa no aparece la línea con 5 GB como si lo hace en el resto de tarifas. No sé si será que ya no se da la opción a nuevos clientes pero me parece un tanto extraño…
Es que la tarifa Movistar Max nunca la he visto contratable por la web, yo creo que solo te la ofrecen en amagos o bajas.
Esa mejora debería llegar a todas las lineas de 0 centimos + establecimiento y 5gb de navegación independientemente de la tarifa que tenga cada uno. Es una tarifa que en pleno 2023 no debería existir. Todas las antiguas tarifas fusión incluían una línea así, y todas deberían recibir esa mejora, al igual que todas las tarifas mimovistar actuales también deberían recibirla.
Buenas noches en este momento tengo: Fusión 0 ADSL sin desco
Fusión 0 incluye banda ancha fija, 2 líneas móviles y Movistar+ en dispositivos.
MÓVIL:
INTERNET Y FIJO:
TELEVISIÓN:
Espero que me lo mejoren en algo, aunque dudo que la adicional pase a ser mejor que la principal. Un saludo a todos y ya os diré como quedo.
Esa tarifa está obsoleta, puedes actualizar a miMovistar con ADSL (o fibra 600 Mb) + 30GB (luego a 2 Mbps) y llamadas ilimitadas + TV básica con desco por 57,90€. Imagino que la Fusión 0 costará ya más dinero.
Pues a mi no me ha dicho nada y tengo una linea adicional en mi fusion desde hace tiempo de esas.
En portada gracias a tu aviso: Movistar mejora la Línea Adicional 0 incluida en miMovistar con llamadas ilimitadas y seis veces más GB a velocidad 5G
Tengo fusión Inicia 300 Mb, cambiará ahora, ¡eso espero!, a 600 Mb.
Llevo tiempo sopesando cambiarme a otro operador.
Con que no me cambien la 2ª línea de con llamadas a 0 cent/min a ilimitadas y de 5 a 30 GB ilimitados, a la vuelta del verano, ¡sí que me cambiaré!