Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mejora POR FIN en el servicio

Después d un mes con pérdidas d paketes, navegación insoportable y ping disparado... por fin, a partir d ayer día 8-05-06 al menos por mi zona (mi central es HORTA-GUINARDÓ de Barcelona) ya ha comenzado a ir muchisisisisisimo mejor, ya no se pierden tantos paketes y jugando al counter-strike el loss ahora es 0 cuando antes tenía 40-50 d loss... ahora por fin puedo navegar bien y jugar trankilamente aunke el ping he notado q ha subido un poco más d lo normal, antes tenía 15-20 d ping y ahora me llega hasta 35 d ping, pero weno, la cosa va a mejor, espero q siga así!!!.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hombre a mi a priori esto por las tardes no se me cae. A esta…

Hombre a mi a priori esto por las tardes no se me cae. A esta hora ando asi:
      Transferencia ATM de bajada 4.958,82 Kbps
      Velocidad de bajada en Kbps 4.215,00 Kbps
      Velocidad de subida en Kbps 221,00 Kbps
      Velocidad de bajada en KBytes/seg 526,84 KBytes/seg
      Velocidad de subida en KBytes/seg 27,59 KBytes/seg

Vamos que no me puedo quejar mucho, vuelvo a tener el ping medio normal, tan solo la velocidad de subida es la q me falla. Esperemos que se solucione. Tan solo me queda hacerme una pregunta, ¿cuanto durara esta ampliación?.

PD: Pertenezco a Granada-Triunfo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que editen el nombre del post y pongan al final una coletilla…

Que editen el nombre del post y pongan al final una coletilla como esta: "..pues va a ser que no".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

velocidades horribles en san vicente del raspeig (alicante),…

velocidades horribles en san vicente del raspeig (alicante), no llego a 300k por las tardes, y yo me pregunto, para qué tenemos que llamar 4 veces para que al final nos den la explicación de la ampliación de la central?? (a mi me han prometido unos días, y comprobaré como aumenta "progresivamente" la velocidad). miedo me ha dado leer lo que he leido por aquí!!

• Cerrado

Nos mienten una y otra vez y hacen todo lo posible para q no…

Nos mienten una y otra vez y hacen todo lo posible para q no causemos baja, hace unos minutos he tenido una nueva perdida de sincronismo con la consiguiente perdida de linea telefonica, lamentable y pachanguero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mataro central de peramas no me llega a los 6 megas pero…

mataro central de peramas no me llega a los 6 megas pero almenos tengo los 4 megas la cosa de momento se mantiene...!! haber si dura.

• Cerrado

En Alicante hace unos minutos se me acaba de caer la…

En Alicante hace unos minutos se me acaba de caer la conexion, esto es una mierd* de las grandes y si no tengo noticias ni en un sentido ni en otro el viernes pido la baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues en Malaga/Teatinos la misma mierda que siempre... Pa…

Pues en Malaga/Teatinos la misma mierda que siempre... Pa morirse.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Valladolid, Huerta del Rey. El ping subió como la gasolina…

Valladolid, Huerta del Rey. El ping subió como la gasolina cuando sube el petroleo, pero al igual que las gasolinas ya no vuelve a bajar. En algunos servers como el hun host se ha vuelto a duplicar el ping, seguimos empeorando.

Me cago en sus muertos.

El ping de tele2= ping de comunitel*2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

d 18:00 a 00:00h. se ha mantenido igual la velocidad, es…

d 18:00 a 00:00h. se ha mantenido igual la velocidad, es cierto q siguen sin llegar a los 6Mb (ahora tengo unos 2-4 megas) pero weno, ya es más d lo q tenía antes... la cosa va mejorando, esperemos q siga en aumento.

P.D: Soy el q creó el post.

Un saludo.

• Cerrado

Parece que a mi también me va mejor hoy, descargando a 550K/s…

Parece que a mi también me va mejor hoy, descargando a 550K/s de rediris, no llega a los 620 que tenia hace 2 meses pero supera de calle los escasos 50 de hace 1 semana.
      Mi central Barcelona Sant Andreu

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aqui en mataro....central de peramas tb a mejorado almenos…

aqui en mataro....central de peramas tb a mejorado almenos tengo un adsl de 3 megas...haber si dura.