BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mejora de la conexión

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, este tema va dirigido a las personas que antes les iba mal y ahora les vuelve a ir bien y que digan el plazo con el que estuvieron "jodios"...yo hace una semana me quejaba de la velocidad que tenia (mirad los posts si quereis) y ahora, como por arte de magia, vuelve a ir rapido...no se porque sera...supongo que los de atención al cliente ya llevaban acumulando mas quejas como la mia, y aunque dijeran que no podian considerarlo como incidencia, seguro que al quejarse tropecientas personas de lo mismo miraron que pasaba...bueno, si hay alguien en la misma situacion que lo diga.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BeNjAtA

que antes no estaba con login...dificilmente podriais saber a que post me referia :)

W1ZarD

Pues m pasaba lo mismo que a ti, he estado 8 meses muy jodido con MENTA, pk suelo jugar al quake om-line, y teniamos uns ervidor alkilado, y m daba 200 de ping, y asi no s puede jugar! He enviado e-mails a sugerimientos, pruebas de velocidad etc...

EL martes pasado, dia 17, llego a casa despues de haber estado todo el verano puteado, voy a ese servidor y m da 40!! io flipando de la mejora! im-presionante, es eping solo lo conseguia a partir de las 3 de la mañana!

Asi es como deber ir, a mi m va mu bien. si esto dura asi, enviare uno para felicitarles, mas vale tarde k nunca! jeje

Pero estaba cabreado, pk los de R cable, creo k es asi, los de galicia, les daba ese ping 24h, y ahora a mi m va =, ara toy mu contento! Con apciencia todo se consigue, y los de aunacable s lo han currao!

Enga salu2

MENTA PoWaH!

P.D ---> Soy de Tarragona