Hostia tu, tenía que contarlo :) Pedazo mejora que se ha currado Movistar por donde vivo. Impresionante. De ciento y pico megas, qué no estaba nada mal, hemos pasado a esto. Además ha tenido que ser hace poco. Entiendo que no solo va a ser mi municipio, estarán mejorando cobertura en los municipios de mínimo alrededores de Bilbao. Grande Movistar. :) No es que necesite tanto, con los ciento y pico de antes me valía, pero toda mejora es bien recibida.
Según me dice la app NetMonster sale que 4G 1800 + 5G NSA 3500.
Arrigorriaga
Arrigorriaga en interiores
En interiores también he observado mejora palpable, no recuerdo cuanto, pero creo que antes daba sobre 60-80, menos de 100 seguro, y ahora se observa también buena mejora. NetMonster me sigue diciendo que 4G LTE 1800 + 5G NSA 3500. La pega de la prueba en interiores es la evidente, depende que interior, en mi caso lo que he hecho es irme al pasillo al lado de la puerta de entrada, es decir, no me he puesto al lado de la ventana.
Basauri
Bilbao
Estoy en Bilbao y he aprovechado para tomar referencia, como no tengo datos para hacer test a saco por varios sitios, he hecho en dos ubicaciones que guardaba referencia de O2 también de este año. Similares resultados, sin cambios. He mirado también lo del tipo de 5G y me sigue saliendo NSA, el tema es que posiblemente mi Moto G51 no sea compatible con SA.
Etxebarri
De este municipio no tengo ninguna referencia anterior, esto es lo que me ha dado esta mañana.