Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Mejora apreciable

BocaDePez
BocaDePez

Alguno lo ha notado? desde ayer por la tarde vengo observando que la velocidad de mi conexion es mucho mejor. Cargo paginas web en nada (algunas tarbadan unos segunditos antes)

Incluso la mula me tira mejor con. Las pestañas de opera que tengo abiertas siempre al abrirlo se actualizan al instante.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

pues yo no he notado nada :-(

¿eres de 300kb o de 3mb?

BocaDePez
BocaDePez

si, yo tambien lo he notado, pero es por la alineacion de saturno con venus, dentro de unos dias estaras igual que antes

BocaDePez
BocaDePez

3 megas. Pero en serio, probarlo que no lo digo por decir.

🗨️ 4
Ari

Es posible que te haya mejorado porque momentaneamente cogent esté descongentionado..si es lo que comentas :)

Saludos

🗨️ 2
arrainahoa

En efecto, esa es la razón. Desde ayer noche se viene apreciando.
A ver cuanto dura esta vez.

Saludos.

🗨️ 1
Ari

Cruzando deditos, todos :)

Saludos

jonnysword

a mi me va igual, no creo que haya ninguna subida ni nada por el estilo, las conexiones de euskaltel son de por vida...

BocaDePez
BocaDePez

soy ozzyozbourne sin logear, podrias mirar en la asociacion de internautas y hacer una medida de velocidad para ver si es real o son apreciaciones simplemente?. Nos ayudaria a todos saber si de verdad esta mejorando la velocidad, a mi nada en absoluto. Gracias.

🗨️ 6
katxis

lo he realizado 4 veces y el promedio es de 2800/450

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

el de 3megas?, si es asi es mas o menos lo normal, suele andar 2750/550. Yo pensaba que iguale ra que te iba a 5megas o algo asi, bueno seguire soñando. Gracias por la informacion.

🗨️ 4
katxis

si 3mb

txus007

Que esperaban estos, que habian subido la velocidad, ja ja..
Salu2

🗨️ 2
katxis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

va de puto culo, con caidas continuas y descargando a 5kbs con 3 megas¡¡¡

HANNIBALSMITH

Pues a mi me va igual que siempre, problemas con la resolución de DNSs, problemas con determinadas compañias, como por ejemplo R... :-( :-(