BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Mejor Ya.com o Telefonica?

BocaDePez

Hola,

En estos momentos me estoy dando de baja de Wanadoo ADSL porque en todo un año que llevo con ellos, resulta que ahora que quiero ponerme un router, ellos no me lo venden ni mucho menos me lo regalan.

El caso es que me gustaria saber ventajas e inconventes de Ya o Telefonica. Ya se que en Ya regalan el router y en telefonica hay que pagar 50 euros, pero a lo mejor el servicio de atencion y la rapidez con la que te dan de alta, es mejor en telefonica. ¿Vosotros como lo veis: Telefonica o Ya.com?

Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NAKOR

Seran unos mamones,unos prepotentes,unos abusadores,..pero comparando los dos, el mejor servicio de atencion y general te lo da telefonica sin dudarlo,..Ya.com aparte de la mala fama ganada a pulso por su servicio de "DESatencion" al cliente,no deja de ser un mero revendedor del servicio que si se te presenta algun problema lo unico que hara sera llamar a las puertas de telefonica para que intenten resolverlo,por los medios de Ya.com..ni un centimo mueven.

🗨️ 3
BocaDePez

Gracias ante todo, y la verdad es que al atencion al cliente me parece un punto que deberiamos tener muy en cuenta. Por otra parte, a ver si alguien me dice si generalmente telefonica tarda menos tiempo en dar el alta o es lo mismo y que router es mejor de los dos, el de telefonica (por 50 euros) o el de ya.com (gratuito)

Saluditos y gracias!

🗨️ 2
BocaDePez

mi situacion es las siguiente...

El dia 9 pido el alta en ya.com.... despues de esperar, el dia 28 me dicen que ya esta aceptado por Telefonica y que me envian el router.

Sigo esperando, pero lo curioso es que me llaman de Telefonica por un parte que a dado ya.com diciendo que mi ADSL no funciona. ¿como va a funcionar si no tengo Router?

Tiro de telefono a ver que pasa y donde esta mi router asi que consigo el numero de Seur 902101010 y me dicen que no hay nada pendiente para enviarme ni a mi nombre ni a mi direccion. que necesito el numero de envio.

Vuelvo llamar a Ya.com y no me dicen nada al respecto y que no tienen ningun numero de envio.
Ya casi llevo 1 mes (10 dias desde que me dijeron que lo eviaban) y lo peor es que no se cuando llegará.

Apuesto a que no me llega antes de 10 dias. Pero como me harte cuando llege le digo al mensajero que lo devuelva.

Será que no tienen stock y estan esperando a que les llegen????

Porfa.. si hay alguien que lo pidio en Enero que me diga si ya lo tiene o si sigue esperando.

Chao

🗨️ 1
BocaDePez

Un amigo mio lo pidio en diciembre, casi un mes después le contaron la historia de telefónica y que se lo envíaban. 2 dias después apareció como enviado y le dijeron que tardaría de 2 a 5 dias en llegar. Solo te digo, que el dia 10 hace 2 meses que lo pidió y todavía no se sabe nada.
Por lo que veo a ti te va algo mejor con los tiempos asi que no te desanimes.... ya te queda poco.

BocaDePez

Pos eso k te vas a gastar más en esperas en el teléfono de desantencion de YA, que lo k te ahorres en el router.
YA.COM > CERO PATATERO.

Antonio Garcia
Un excliente de YA.COM

🗨️ 1
SkR

Bueno, a mi me putearon como al que más. Se me jodió el modem que te envían, llamé para q me enviaran uno nuevo xq yo no tenia la culpa. El caso es que me enviaron un técnico de telefónica, el cual no pudo cambiarme el modem xq no tenian acuerdo con ya.com, osea, q tenia q llamar para q me enviaran otro.
Llamé y me dijeron q no habia problema, me enviaban el modem en menos de 15 dias..... ¡2 meses esperando el modem! y decian q no sabian si enviarmelo....
Bueno, cuando me harté, pedí la baja por incumplimento de contrato por parte de la empresa y... voilá,,, a los 2 dias tenia el modem en kasa. No lo devolví xq me habian cobrado dos meses que no habia disfrutado, y temia perder ese dinero.
Ahora tengo el nuevo modem 3 o 4 meses y sin ningún problema, me han devuelto el dinero de los meses q no tuve línea, así que, no todo es malo. Por otro lado, conozco gente que nunka ha tenido ni un problema. Y en lo que se refiere a atención, a la hora de pagar un desperfecto, cualkier compañia esconde el la mano...
Salu2

WaRlOrD

Yo pedi el Kit en noviembre y lo recibi e principios de Diciembre, no he podido probar el router hasta el 9 de enero, que me cambie de piso, y ¡sorpresa! el router no sincroniza, hasta la fecha habré llamado unas 30 veces a YA.com (una por día mínimo) que multiplicado por los 15 minutos de espera que me tienen siempre para que me coja un locutor suman 450 minutos de llamadas a YACOM, CINCO incidencias dicen que han mandado a telefónica, de las cuales TRES me llamó un ténico de madrid diciendome las tres veces los mismo, que la linea de la centralita estaba bien. No se ni cuantas veces he pedido que me manden un tecnico a mi casa para que compruebe la linea ADSL del edificio, y por aki no aparece ni dios, nisiquiera llaman. Hoy les he dado el ultimatum, si para el lunes no tengo solucionado el tema, rescindo el contrato que ellos NO cumplieron.

Asi es mi historia, dos meses que me adelante para pedir el ADSL para que cuando llegase a mi nueva casa tuviese Internet y no me han servido para NADA, yua que llevo dos meses sin internet lo cual es una putada ya que estoy montando un cyber y necesito hacer gestiones por internet.

Un saludo a los sufridos de YA.COM.