BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

mejor wifi o por cableado de red?

SFenix

Hola son mis primeros dias con un router wifi y tengo sobre todo dos preguntas si me podeis ayudar
una es que mete menios ruido en a linea a la hora de sincronizar, ¿si conecto el router al lado del ptr y por wireless hasa el pc, o bien mejor y aprovechado k tengo ya cableado tanto de telefono como de red hasta mi habitacion uso el de teelfono por ejmplo?
por otro lado he leido k el comtrend se calienta un webo , yo ahora mismo tengo el linksys sia y noche rulando no lo apago nunca, asi k no se
Weno a ver si me podeis ayudar con que me iria para obtener la mejor señal . gracias
p.d: puse este post en el foro del comtrend usb, si lo ve algun moderador k lo elimine y perdon

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ermejor

Hombre ya en casa, porque luego pongas otros 15 m de cable mas no vas a perder velocidad, y yo creo que es mejor tenerlo por cable que por wifi ya que a la hora de configurarlo es mucho mas sencillo y te ahorra de tener que instalr la tarjeta USB, poner seguridad... te evitas posibles fallos, cortes.
y lo del calentamiento hay por ahy un "briconsejo" de como hacer para que se refrigere mas, aunque con que lo tengas sin que nada le tape, ni cerca de radiador o muy escondido no tendras problemas.
sino tambien lo puedes desmontar, es decir quitar todo el plastico y ponerlo en una caja zapatos...