BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La mejor version para emule y puertos

BocaDePez
BocaDePez

>Hola a todos, lo primero felicitaros por este gran foro yo yevo 2 dias con el adsl pero yevo mas de un mes entrando aqui para estar preparado para lo que me esperaba.Como es normal yo e echo todo lo que e leido aqui y me sigue los cortes ya.com me dicen q actualize el fiemware, es recomendable?y cuando consigo q este 12 horas sin cortes el emule no pasa de 8k/s, por favor necesito un a solucion, q version de emule va mejor?y que puertos son mejores para emule?gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo estoy utilizando la verisón 0.42e (la última) y va bastante bien con el router 3com, pero SIEMPRE Y CUANDO EL PC ESTÉ CONECTADO AL ROUTER POR CABLE. Mi experiencia es que cuando se intenta conectar por tarjeta se corta con muchisima frecuencia.

En cuanto a los puertos, prueba TCP=4661 y UDP=4665. Son los puertos utilizados por gran parte de los servidores (Razorback2, eserver, etc).

Si estás utilizando el router 3com tendrás que abrir estos puertos (de lo contario siempre tendrás LowID o servidores llenos o caidos). Para ello lo puedes hacer en el menú Servidores Virtuales del router (accedes con el Explorer en la dirección http://192.168.2.1, después pones la contraseña, por defecto, si no la has cambiado 1234admin).

En esa página pones tu IP y tanto en Public Port como LAN Port el tipo y número de ambos puertos.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez, tengo un problema con el eMule siempre tengo una ID baja, tengo Windows Xp, conexión ADSL con Ya.com, la versión del eMule que tu recomendabas 0,42e con los puertos 4661 y 4665 abiertos en el router, capacidad de descarga 40 de subida 11, limite de descarga 32 y subida 11, fuentes 200 y max conexiones 400.Tengo el cortafuegos de Windows desactivado, tengo el Panda Platinum instalado.
¿Qué puedo hacer para subir mi ID?. Espero tu respuesta. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

pon este emule eMule0.26d.Maella.v2.0.RC2