BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Lo mejor para ver TDT?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y un poco también en todo este tipo de tecnología.
Voy a comprarme un televisor y lo único que sé es que lo quiero de 37'' y plano, claro.
El uso que le voy a dar es sobre todo TDT y DVD normal. Me interesa también ver lo mejor posible los deportes que emitan por TDT. Llevo tiempo mirando en tiendas y parece evidente que ningún plasma/LCD se ve como un CRT en ese sentido pero, como no me queda otra, quería saber cuál es la mejor opción ¿plasma o LCD? ¿HD Ready o Full HD? y ¿qué marcas me recomendáis?
Gracias de antemano y espero vuestras respuestas con ansiedad porque estoy hasta los huevos de mirar.

campi

si quieres tirar a lo seguro.. ves a por un sony bravia de la serie W para arriba.. full hd y con tdt hd incluido.. de momento solo tv3 (catalana) emite a veces en tdt hd pero tve1 va a emitir asi los juegos olimpicos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Y una serie más baja? Por ejemplo, la Sony d3500 ¿tiene TDT HD?

🗨️ 3
campi

la d3500 no... pero la gama W no te la recomiendo por el TDT en HD (digamos que esto es otra ventaja respecto a las otras pero no la principal) la serie W lo que tiene (por lo menos en la W3000) es el procesador de imagen de la serie X el cual da un par de patadas a los de las series mas bajas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que se me va un poquito de precio, tengo un tope de 1200. ¿Y un plasma? ¿se ve mejor el TDT con un plasma?

🗨️ 1
campi
BocaDePez
BocaDePez

Si tve1 va a emitir los juegos olimpicos en tdt hd, la audiencia va a ser muy escasa, muy pocos disponen de tdt hd... como mucho 1 de cada 50.
:-o

🗨️ 2
campi

bueno pues sere ese 1 xD

manrovi

Lo de 1 de cada 50 no se lo cree ni TVE; con 1 sintonizador HD de cada 1000 ya se darían por contentos.

Jorgebcn
 Me interesa también ver lo mejor posible los deportes que emitan por TDT

Mientras las tv de este pais no se decidan por emitir en 16:9 veras los deportes o la formula 1 con la imagenes aplastadas, gordas,deformadas..............

sant21

Yo tengo la sony32 kdls3000 y va de maravilla te la recomiendo

Sturm

Si lo que quieres son movimientos definidos sobre todo para ver deportes, te aconsejo un grundig que incorpore el chasis digi 200, son las unicas teles con compensacion de movimientos que evita que por ejemplo no se vean bien esas letras pequeñas(fallo que tienen todos los lcd menos los mencionados) que pasan a toda pastilla en algunos anuncios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sin duda los lcd's Grundig son los mejores del mercado en ese aspecto. El chasis digi200 es el mejor a la espera de que salga este verano una evolución del mismo.