Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
128 lecturas y 14 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    0

Lo mejor va a ser pasarse a Simyo

Este sms de movistar tiene mala pinta. Lo mejor va a ser pasarse a Simyo. Muchos amigos mios lo han hecho y están encantados porque solo cobran a 0.8 centimos el minuto llames a quien llames.No te pegan sustos ni estafas. Estos amigos mios se pasaron de movistar porque les habia prometido unas ventajas que luego no cumplieron...

Movistar siempre quiere sacar tajada de todo, así que todos a Simyo!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        6

la de orange ya tiene sus pelicos en los webos XDDDD la de…

la de orange ya tiene sus pelicos en los webos XDDDD la de movistar ya esta hasta mal de la prostata

• me llama la atencion que nadie se ha dado cuenta, dice 0.8…

me llama la atencion que nadie se ha dado cuenta, dice 0.8 centimo minutos, pero es 8 centimos minuto....logicamente.

Es barato yo ahora mismo tengo mi numero principal en simyo, pero quiero irme a eroski, solo que no se como.

• Ten cuidado que tu enemigo, te va a llamar pesetero. Es que…

Ten cuidado que tu enemigo, te va a llamar pesetero. Es que te las recorres todas. Pero cada uno mira por su bolsillo y haces bien. ;) :P :D

El lado oscuro seduce.

En cuanto a Eroski mira en su ṕagina web.

• Solo una puntualización a las tarifas que comentas: las 10…

Solo una puntualización a las tarifas que comentas: las 10 primeros minutos de cada llamada a telefonos Simyo tienen un coste por minuto de 0 €.

CON ORANGE TV EN VITORIA

[IMG]http://www.speedtest.net/result/2211938754.png[/IMG][/URL]www.speedtest.net/result/1230856929.png

6

yo estoi comparando yoigo y simyo para ver a cual me…

yo estoi comparando yoigo y simyo para ver a cual me paso..... cual recomendais?? xq las tarifas son casi iguales; simyo sale al final muy poco mas barato que yoigo..... cual tiene mejores coberturas?? y en que paises???

Responded en 2 dias max, gracias!

6

a simyo por supuesto. Las tarifas de son mas baratas y sobre…

a simyo por supuesto. Las tarifas de son mas baratas y sobre todo para internet movil que con la tarifa diaria si te conectas poco tienes hasta 500mb por 5 euros. Segun he visto en el foro de yoigo tiene la velocidad mucho menor en sus conexiones.

6

¿Vosotros creeis que anunciandolo a bombo y platillo (bueno…

¿Vosotros creeis que anunciandolo a bombo y platillo (bueno por sms) telefónica va a hacer una mala acción?. Hombre no se, pero tal como van, con el batacazo que se están dando, no considero que sea malo. Bueno ya veremos.

6

Yo estoy en simyo planteandome irme un dia de estos (hace no…

Yo estoy en simyo planteandome irme un dia de estos (hace no tantos meses algunas personas me llamaban y les decia que el numero no existe). Luego no ha vuelto a pasar, pero no es serio, porque ya llevaban un año operando en españa.