Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ethernet, sin duda. A diferencia de USB, que es de propósito…

Ethernet, sin duda. A diferencia de USB, que es de propósito general, etehrnet se diseñó específicamente para ser una conexión de red.

Si conectas por USB, la conexión PC-router comparte ancho de banda con otros dispositivos USB, por ethernet no. Además de los problemas que suele haber con los drivers USB.

• Cerrado

Ethernet mejor: - Consume menos recursos en la máquina. -…

Ethernet mejor:
      - Consume menos recursos en la máquina.
      - Mayor velocidad de transferencia. (las bajadas se notan bastante!!)
      - Menos consumo.
      - Menos bloqueos: el driver usb de puede bloquear por algún fallo.
      - Dejas libre el controlador USB para otros dispositivos.

Saludos....

• Cerrado

Fuera aparte de la limitación del USB, al conectarlo por USB…

Fuera aparte de la limitación del USB, al conectarlo por USB y usar el driver, windows tiene que "emular" una tarjeta de red para hacerlo funcionar, cuando por ethernet eso no es necesario, por la tarjeta la tienes fisicamente.

De todos modos, gustos, colores... en un PC actual no se tiene que notar diferencias, aunque personalmente, por temas de compatibilidad, prefiero Ethernet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ethernet es mejor... y sobretodo en el huawei, que tiene un…

ethernet es mejor... y sobretodo en el huawei, que tiene un puerto usb 1.1, lo que limita la conexión a unos 10 megas.. y aunque sincronices a menos, sigue siendo mejor ethernet :P

• Cerrado

[Editado 9/12/06 15:24]

6

le tengo yo y es un router que esta diseñao xa 1pc k tenga…

le tengo yo y es un router que esta diseñao xa 1pc k tenga tarjeta de red xk komo intentes konectar dsd usb hazte a la idea k no pasas de 7 mb. De todas formas no me sirve, ya tengo pedido otro, xk tengo 3pcs.