BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

es mejor el thonsom speedtouch 530 6v o el sagem 800?

kotus

Hola a todos!!!!!!!!

He recibido hoy mismo el router thonsom 530 6v porque he cambiado de modalidad de adsl con wanadoo (antes tenia 4 megas nacional y ahora tengo 1 mega tambien nacional) y quisiera saber la diferencia que existe entre los dos pues si no hay mucha diferencia entre ellos no me molesto ni siquiera en instalarlo, pues tengo instalado el sagem 800 y de momento no me va del todo mal.
Sobre todo quisiera saber cómo va con el emule, así como la diferencia entre el cable de usb y el ethernet, pues dicen que con el ethernet es mejor ese router.

gracias por contestar y orientarme.
saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como tienes la posibilidad de conectarlo por cable de red ni lo dudes, el thomson, siempre es mucho mejor que un usb.

spadearcher

El Sagem 800 es un modem, así que yo pondría el Thomson sin dudarlo.

🗨️ 3
kotus

hola

pero por lo visto hay problemas para abrir los puertos en el emule, sabes algo de esto?

🗨️ 2
isidro1915

yo he tenido el ST 530 v6 y si odbiamos que se puede freir un huevo encima de él y que esto provoca errores FEC a mansalva es un buen equipo. desde luego es mejor que el sagem 800

yo con los puertos no ha tenido nunca ningun problema, y eso que necesito puertos para teminal server y para un servidor web que tengo en casa

🗨️ 1
kotus

llevas razon en eso de que se calienta, puffff se calienta más que mi antiguo sagem 800. Tu lo apagas cuando el pc no lo tienes encendido, es decir, utilizas el botón que tiene el router para apagar o encender el router? Es que en las instrucciones no dicen nada y me da miedo dejarmelo encendido todo el dia con las calores y el calenton que tiene el router.

saludos

kotus

hola a todos de nuevo

Al final me decidí y lo instalé. De momento me va bien, sin embargo, en el emule no logró abrir los puertos (cosa que me imaginaba pues la mayoria de la gente tenia el mismo problema que yo). Tengo el siguiente problema:

Logro abrir completamente los puertos estando conectado al emule y teniendo el zonealarm pro desactivado. Ya que si lo tengo activado me dice la pag del emule que:

Comprobando IP: 85.48.102.249 (85.48.102.249)

Empezando el test de conexión TCP...

Test TCP realizado con éxito.

Realizando test UDP...
Enviando paquete UDP...
Esperando resultados...
¡Test UDP incorrecto!

Pero logicamente lo que pretendo es tener los puertos abierto en el emule con el zone alarm pro a pleno rendimiento.

Esto es posible? (lo unico que encuentro para solucionar el problema es la pagi del emule pero está en aleman):

emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=1…topic_id=236