pues eso, quiero jubliar mi viejo crt y adquirir un nuevo monitor tft de 17". Los HP están bien?
Venga, gracias y un saludo!
pues eso, quiero jubliar mi viejo crt y adquirir un nuevo monitor tft de 17". Los HP están bien?
Venga, gracias y un saludo!
A ver.. tengo aqui alrededor (estoy en el trabajo), TFT de Compaq, LG y HP.
EL LG de 17" tiene un diseño muy chulo (es el que ponemos a los de ingeniería y a los jefes), y más contraste que los HP. Hace un rato estaba fijandome como los LG con la pantalla en negro no reflejan nada. Pero nada de nada. Aqui hay fluorescentes y aunque te muevas, apenas puedes ver tu imagen reflejada.
LG tiene varios modelos a 17 pulgadas. ¿Podrías especificar un poco y comentarnos el modelo que tenéis vosotros por ahí? Por cierto, qué suerte de currar en un sitio donde se gastan el dinero en hardware ... yo me acabo de pirar de Telefónica I+D porque durante 90 días no me pusieron ni PC ni mesa para trabajar, y me tuve que contentar con un Pentium 200 y una Sun 5 que había por ahí tiradas .... :-(
Probablemente se refiera al 1720B
Panel
Size : 17"
Resolution : 1280 x 1024
Pixel Pitch : 0.264(H) × 0.264(V) mm
Brightness : 250 cd/m2
Contrast Ratio : 550:1
Viewing Angle : 160/140 (H/V)
Response Time : 12 ms
Display Colors : 16.2M
A mi me gustan los CTX, quizas algo caros segun el modelo, pero a mi gusto son bastante buenos. Pegate un paseo por su Web y echales un ojo www.ctxintl.com/
Un Saludo, TaTo_CoCo