BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EL MEJOR TELÉFONO CON ANDROID, SIN DUDA:

lema442

No creo que sea el mejor, es una camara con telefono mas bien, no dice nada de las prestaciones del terminal y tampoco se ve nada del otro mundo en el video, un menu y una camara, por cierto menudo zapatofono. Vamos a tener que ponerlo a dieta, esta gordito.

Saludosss

Mocho

Menudo ladrillaco, con este regalarán un carrito con ruedas para llevarlo.

tumerudi

Habrá que verlo con más detalle, esa cámara está bien.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que leo y veo, posee cámara de 14 mpx con un zoom óptico de 3x, lo cual no está nada mal sino genial ... ZOOM OPTICO. Y luego, Android 2.1 en la versión de prueba llevando el 2.2 en la definitiva. Pantalla táctil de 3,2' de 480x800, videos HD en 720p, flash de xenon y LED, wifi, 3.5G .... bufff .... pues no está nada pero que nada mal.

🗨️ 2
Jins

Peazo fotos vas a sacar, si hasta yo saldría guapo!!! Y llamar, wifi y Android, como otros 3000 móviles más. Cuánto pesa una foto a 14 Mpx? Prepara una tarjeta de memoria grande, ke te lías a sacar fotos y te kedas sin memoria a la tercera!!!

Los añadidos de los móviles pueden ser muy espectaculares, pero eso no los hace mejores teléfonos. Sencillamente, como te comentan por ahí, es una cámara con un teléfono integrado. Sin kitar para nada ke sea un buen cacharro por todo lo ke tiene, y aparte, una cámara espectacular.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un Samsung Pixon 12 mpx pero las fotos las hago siempre en 5 y me salen geniales. 14 mpx te gasta mucha tarjeta de memoria y son enormes ... no le veo utilidad.

Pero un zoom óptico es la caña, ahí sí que haces buenas fotos, y no con el digital.