Hola a tod@s!!!!!
Yo tengo cable de euskaltel, pero no gracias a ellos. Me vinieron a instalar el cable un dia que ni yo ni el ordenador estabamos (estaba de viaje y el pc es portatil). El tecnico puso el aparato y dio el parte de que la instalacion habia acabado con exito, pero ni si quiera habia instalado el cable modem en mi pc porque no estaba.
Llevo 2 semanas llamando a Euskaltel para que venga a instalarmelo pero no me han dado mas que largas diciendome que ya me llamaria.n Hasta ayer, que me dijeron que si queria que un tecnico viniera a instalarmelo tendria que pagar 48€, 48€ por un servicio que ya me tendria que haber dado y que a mi parecer tendria que ser gratuito. Porque ¿que va a pasar cuando se estropee por alguna razon? ¿no es obligacion suya el mantenimiento? ¿que hago, me especializo en los cables modem?
Se que Telefonica atiende de forma gratuita cuando surge un porblema por pequeño que sea, y si es necesario te mandan un tecnico a casa sin ningun problema y en menos de 24 horas (a no ser que sea domingo, claro).
Pues bien, desde aqui quiero revindicar mi derecho a la asistencia tecnica gratuita, y quiero decir a Eukaltel que las cosas no se van a quedar asi, que se acordaran de mi nombre porque no voy a permitir que siendo como he sido yo una cliente desde sus inicios, se me trate asi, ni a mi ni a nadie.
Por ultimo, quiero recomendar a todo el mundo que no sepa si eleguir Eukaltel o cualquier otro operador, que se lo piense antes y que pregunte antes de decidir sobre asustos tecnicos y llamdas en espera de 30 minutos como minimo a un 902.
Yas