BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

MEJOR TELEFONICA QUE EUSKALTEL

Yas

Hola a tod@s!!!!!

Yo tengo cable de euskaltel, pero no gracias a ellos. Me vinieron a instalar el cable un dia que ni yo ni el ordenador estabamos (estaba de viaje y el pc es portatil). El tecnico puso el aparato y dio el parte de que la instalacion habia acabado con exito, pero ni si quiera habia instalado el cable modem en mi pc porque no estaba.

Llevo 2 semanas llamando a Euskaltel para que venga a instalarmelo pero no me han dado mas que largas diciendome que ya me llamaria.n Hasta ayer, que me dijeron que si queria que un tecnico viniera a instalarmelo tendria que pagar 48€, 48€ por un servicio que ya me tendria que haber dado y que a mi parecer tendria que ser gratuito. Porque ¿que va a pasar cuando se estropee por alguna razon? ¿no es obligacion suya el mantenimiento? ¿que hago, me especializo en los cables modem?

Se que Telefonica atiende de forma gratuita cuando surge un porblema por pequeño que sea, y si es necesario te mandan un tecnico a casa sin ningun problema y en menos de 24 horas (a no ser que sea domingo, claro).

Pues bien, desde aqui quiero revindicar mi derecho a la asistencia tecnica gratuita, y quiero decir a Eukaltel que las cosas no se van a quedar asi, que se acordaran de mi nombre porque no voy a permitir que siendo como he sido yo una cliente desde sus inicios, se me trate asi, ni a mi ni a nadie.

Por ultimo, quiero recomendar a todo el mundo que no sepa si eleguir Eukaltel o cualquier otro operador, que se lo piense antes y que pregunte antes de decidir sobre asustos tecnicos y llamdas en espera de 30 minutos como minimo a un 902.

Yas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sinceramente eso lo hace hasta mi sobrino de 10 años...
Solo tienes q ponerte los drivers q vienen en www.euskaltel.es Esto si lo conectas por usb
Pero como es un portatil si es nuevillo (o no tanto) te viene un puerto ethernet, q solo tendras q enchufarlo y a navegar tamos..

De lo q tendrias q kejar es de la conexion q te va a ofrecer ;) lo digo porque ultimamente va mu mal, sobre todo a ciertos horarios...

Sobre lo de q te vino el tecnico y no tabas... pues q va a hacer el tio si llega a no ve ningun PC ni ná?

A mi antes de venir me llamaron por tlf, para decirme cuando y a q hora iba a venir. Supongo q a ti t hicieron lo mismo... supongo q tu madre o alguien les abrio la puerta por algo no?

Bueno q tengas suerte

🗨️ 3
Yas

Como ya he dicho, tengo internet, pero no gracias a ello. Y el tecnico tiene la obligacion de instalarlo por completo, no decidir pasar el parte de "todo en buenas condiciones".

Y si, gracias, portatil nuevecito, por lo que no me ha costado demasiado conseguir tener acceso, pero la conexion no me va como tendria que ir.

BocaDePez
BocaDePez

DIFICILMENTE TE VAS A BAJAR LOS DRIVERS DE INTERNET CUANDO NO TIENES CONEXION JJJJJJJJJJ

🗨️ 1
yecheve

Estan en el CD-ROM de instalación del CM y si lo has perdido siempre te puedes conectar por modem analógico y bajarlos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Pues eso, claro que te dan asistencia técnica gratuita, pero simpre y cuando tu no hagas el payas@ o te las des de list@, que es cuando te cobran los 48 euros de marras, es decir, cuando te cargas la config., cuando intentas descaparlo y se va el CM garete... Si a tu CM le pasa algo que sea culpa de Euskaltel, el técnico va gratis a tu casa te lo arregla o te lo cambia, y santas pascuas. No pretenderas que los técnicos de Euskaltel te arreglen la conf. de tu ordenador o alguna incompatibilidad con los puertos USB, te reconfigure la tarjeta si formateas... por la patilla. Y si el dia que te lo instalaron no estabas en casa, joder, pues haber avisado que no fuesen ese día, como dicen en otro post, que seguro qy¡ue te avisaron que iban a ir... y con antelación además.

Arratsaldeon denoi

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

UNA COSA ES EL QUE METAS LA PATA Y TE LO CARGUES Y OTRA COSA MUY DIFERENTE ES LA 1ª INSTALACION, LA CUAL TIENEN LA OBLIGACION DE HACERLA SI EL USUARIO LA REQUIERE, ASI K YAS TIENE TODA LA RAZON.

LO MISMO LE PASO A UN COLEGA MIO Y TUBO K ESPERAR 3 MESES A K FUESE UN TÉCNICO X K PARA MAS COJONES EL CD D INSTALACION ESTABA RAYADO JAJAJAJA MANDA HUEVOS.

>

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Digo yo... q culpa tendra el tecnico si llama para q le habran la puerta el dia siguiente a las 10 de la mañana y le dicen q si.

(porque si no les coges el tlf no van )

Y va al dia siguiente.. y se encuentra sin ningun ordenador ni nada... q va a hacer..?

De todas formas.. aprovecho para reivindicar la conexion ultimamente... q va desastrosa..!!! mal.. pero q muy mal...

BocaDePez
BocaDePez

Bien, el hecho de que alguien esté discontento con un operador es algo a lo que cada cual tiene derecho, ¡pero por Dios! seamos serios, nunca hay que recomendar nada que uno no conoce, porque mira que decir que Satanfónica, digo, telefónica (perdón, es que se me acaba de atascar la ADSL telefónica en la garganta), es mejor que Euskaltel,.... TELAAAAAAAAAAA. Primero, telefónica TAMBIEN ofrece la asistencia por 902 o sea, que de tu falta de conectividad me forro, pero tal vez esto se haga para que incompetentes no se dediquen a urgar en lo que no deben, si alguien quiere urgar algo, ¡QUE SE URGUE LAS NARICES!, y eso sin olvidar las caidas, los problemas de sincronización, problemas de navegación por culpa de las DNS de Telefónica, etc.... Por cierto, tu portatil será nuevo, pero ¿no lo habrás comprado en BEEP? porque entonces ya estamos mal, ya podemos poner en tela de juicio el BUEN funcionamiento de ese equipo. Bueno Peña, que eso, que paso de meterme en broncas estúpidas, que os doy un consejo, si no quereis veroslas con cualquier ISP (Internet Service Provider, o sea, proveedor de servicio de internet, para el que no lo sepa) compraros leña y comunicaros mediante señales de humo, y los gráficos os los imaginais, así os saldrá bien barato la Internet.
¡¡¡¡¡SALUDETEEEESSSSS!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Mira con esa primera frase que has escrito tengo que pensar que me estas llamando t....., pues sal de tu puto mundo de fantasia .Que hay gente que no sabe de informatica como tu , ojala te traten a ti como tu tratas a los demas.

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Yo desde luego comprendo un poco que un pequeño Operador como Euskaltel no pueda competir en igualdad de condiciones con un gigante como Telefonica . Las diferencias entre sus respectivos capitales deven de ser tremendas ( Telefonica ha estado engullendo capital de todos durante muchos muchos años y eso ni con 1 Siglo de condiciones normales haria que las compañias se igualaran ) asi que puestos a elegir prefiero darle una oportunidad a Euskaltel . No digo que se lo mejor pero dado lo dado habria que darle , como digo , una oportunidad ; Mucha culpa en todo este asunto de precios yo la veo al Gobierno Vasco que no ve con claridad que tiene que apoyar mas a esta compañia si quiere tener infraestructuras propias o semi-propias en este pequeño Pais . Este apoyo no deveria de ser solo a la compañia sino a todo el Pueblo Vasco en forma de subenciones para que todos nos conectaramos con precios populares y con un ancho de banda bueno ; la gente entraria mucho mas si la factura fuese de 4.500 para 512 kbs ya que se pueden hacer muchas cosas a la vez y es mas atractivo ; ademas el futuro va por la Internet Multimedia y esos 512 kbs que nos parecen la bomba no seran nada con lo que se avecina.
Pues eso, si el cliente paga digamos 4.500 por 512 kbs sin limite y el Gobierno Vasco pone algo o en forma de impuestos o lo que sea quita grabamen a Euskaltel se puede hacer realidad ; lo que pasa es que mucho bla bla bla pero luego a pagar nosotros . Alguien ha colgado un pequeño post diciendo que el año pasado solamente hubo un aumento de gente conectada del 1% ( en todo el estado español ) ; ¿ pero como quieren atraer clientes con esos precios ; se piensan que sobra el dinero por aqui ; porque en toda Europa esta la Banda Ancha mas barata y aqui mas cara ; porque allí dan mas ancho de banda a un precio menor que el de aqui los 256 kbs ; porque se cobra alli mas y encima esta todo esto mas barato?
En fin , que creo no hay que ser un gran economista para darse cuenta de que esto deve cambiar mucho mucho y si no pues todo ese gasto en cableado , centrales etc sera dinero en rojo , pufo, deuda .....
Adios

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

YA SE QUE ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE PERO LO QUE DEBERIAMOS DE HACER TODOS LOS USUARIOS PARA QUEJARNOS DE ESTO ES COGER Y DECIR, ¿QUE NO BAJAN LOAS PRECIOS?, ALA POS NO MAS ADSL, NI CABLE NI LA MADRE QUE LOS PARIO, SEGURO QUE SI DEJAMOS DE INFLARLES LOS BOLSILLOS X UNA MIERDA DE CONEXION, QUE X CIERTO SEÑORES YA TODOS SABEMOS MUY BIEN K EN LO QUE A SERVICIOS Y CONEXION SOMOS TERCERMUNDISTAS, PERO SIN EMBARGO A LA HORA DE PAGAR DEBEMOS DE SER LOS MAS IDIOTAS YA K PAGAMOS MUCHISIMO MAS, BAJARIAN LOS PRECIOS DE UNA FORMA ESCANDALOSA, "ADSL PREPARATE PARA VOLAR", JUAS ME RIO YO DE ESO, A MI QUE ME DEN UNA CONEX DE 10 MB/seg COMO TIENEN LOS CANADIENSES, POR 20,5$, Y ENTONCES TODO IRA DE PUTA MADRE, XK LO QUE TENEMOS ES UNA PUTA MIERDA, MALA CONEXION POR MUCHO DINERO,

ANTE TODO DAR LAS GRACIAS A TODAS ESTAS COMPAÑIAS O EMPRESAS YA SEA TELEFONICA, EUSKALTEL, ETC POR AYUDARNOS A SER TERCERMUNDISTAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PUES REALMENTE ES COMPLICADO EL PODER HACER ESO , PERO NO ESTARIA MAL YA QUE ESCARMENTARIAN

berrinet

Amigo mio, ni Euskaltel ni Telefónica ni pollas. Lo mejor es Ya.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que los instaladores de Euskaltel no te hayan echo su trabajo no es normal pero puede ocurrir, pero decir que es mejor Telefonica yo me meo de risa nada mas oirlo. Si yo te contara casos de instalaciones chungas o no acabadas de ADSL o RDSI de Timofonica empiezo hoy y acabo el mes que viene.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si pero por lo menos muestran mas interes por arrglar los problemas que los de euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

que es eso del nodo?

Al final, los que pagamos las chorradas del gov somos nos, los pobres usuarios de pakotilla que tragamos con las migajas y el $$$

BocaDePez
BocaDePez

Me parece increible que después de que los técnicos toman cita contigo para instalarte el cablemodem, tú te piras de vacaciones con tu ordenador y pretendes hacer creer que es incompetencia de la empresa que EL DIA QUE QUEDASTEIS no aparecieras y ni siquiera avisaras para que el técnico no fuera. Me parece normal que posteriores visitas se te cobren. Sino, haber avisado.Eso no es fallo del operador, sino tuyo, que personalmente me parece un poco jeta .

Y por último comentarte que en telefónica la atención para problemas de conexión de internet es un 906 . ¡Eso si que es gratuito! Y de mandarte un técnico al día siguiente, jajajaja NO ME HAGAS REIR. Pero si yo me quedé sin línea en casa y Telefónica me tuvo 15 días sin línea dándome largas y sin mandar a nadie. Ahora tengo Eusakaltel y tuve un problema con la tv por cable y en 3 días tenía un técnico en mi casa que lo solucionó.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi cuando los de telefonica no me han podido solucionar algun proble ma al dia siguiente ya tenia un tecnico en casa y ya me ha pasado 2 veces, no se si sera xk tienen la central a 2 calles de mi casa pero yo x lo menos he tenido suerte en ese tema

eNiGMa

Saludos, no es que una sea mejor y la otra peor, pero generalmente cuando contratamos un servicio de ADSL, elijamos lo que elijamos, exceptuando a Arrakis y Eresmas que cuantan con su propia línea de salida a internet, lo hacemos con Telefónica.

Lamentablemente en este país carecemos de competencia y con respecto a Euskaltel, de momento no me fío y no creo que esté en condiciones de competir con TESA y menos en el apartado de servicio al cliente dónde pega un "barrido" a cualquier ISP, ya sea de cable o ADSL.

Señores míos, Telefónica me da asco, pero muchísimo más asco me da la competencia, la cual no sabe hacer frente y crear una infraestructura con la cual enfrentarse. Esta es la realidad y todo lo demás..., es cuento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Yo sinceramente creo que la oferta de 128kbs a 4.500 esta bastante bien ; todavia es cara pero para lo que se oferta puede pasar ; es una T.plana a 4500 mes que Telefonica no tiene ; la de 256 kbs si es carisima y la pasada que se pegaron los de Euskaltel al subir un 30 % lo van a pagar muy caro porque el grueso de los ciudadanos no tiene recursos para pagar casi 8000 ptas mes . Tambien decir que la Timo cobra mas o menos igual los 256 kbs pero con la diferencia de que los precios han de bajar tarde o temprano y que si alguien esta en condiciones de ofrecer buenas ofertas , con gran ancho de banda y baratas esa es Telefonica ; no lo hace de momento por la incompetencia del Gobierno Central que deja al Monopolio hacer lo que le venga en gana ( no es politica , lo reconoce ya todo el mundo aqui y en el extranjero ) . No tardaran mucho en bajar los precios y subir el ancho de banda porque las altas estan ya llegando a su techo y todo el mundo ya reconoce que se necesita mucho mas ancho de banda para ofrecer servicios atractivos multimedia a bajos precios.
Euskaltel no puede competir de igual a igual con este gigante ; es como comparar a David y Goliath ademas de que Telefonica se ha quedado con la infraestructura pagada por todo el Estado ademas de otros robos.
Creo que Euskaltel podria hacerlo mucho mejor si desde el Gobierno Vasco y demas Instituciones se le ayudara mas a Financiar una red propia que es carisisma pero tambien que si se quiere atraer a la gente deven bajar los precios y subir el ancho de banda bastante porque si se pretende financiar la red con los abonos actuales de la gente fracasaran ; se tendria que ir poco a poco , con miras a años por delante y que la gente contrate para lo que deverian de hacer lo que de dicho a mi modo de ver. Con estos precios numeros rojos.
Es muy importante que E.Herria tenga una red propia de Cable ; es como las carreteras , Tv, etc ; es para el futuro de todos los que viven aqui.
Bueno que me voy sin darme cuenta.
Un saludo