BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que es mejor, tarjeta inalambrica, o adaptador USB?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Voy a contratar el servicio de Jazztel de banda ancha, con router inalambrico. El kit viene con un adaptador inalambrico, pero estoy pensando en poner una tarjeta en el PC porque creo que el rendimiento será mejor.
¿Que me aconsejais que haga? ¿Que es mejor?
Gracias :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mced

Una tarjeta PCI tiende a dar menos problemas que un cachivache USB.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otro voto por la tarjeta PCI

barenaked

yo tb prefiero la tarjeta pci... pero seguro q la necesitas? quiero decir q si vas a tener siempre el router al lado del pc puedes conectar este con cable de red normal... y el wireless ya lo usaras para otros pc's portatiles o q esten lejos...

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuetra ayuda colegas. Asi da gusto. Haré lo que me recomendais y pondré una tarjeta.
Arriba la solidaridad inalambrica. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo en principio también recomiendo una tarjeta WIFI PCI.

El problema que veo a estas tarjetas es que quedan por detrás del PC y si tienes una mesa o cachivaches, vamos que queda más tapada y perderá cobertura.

Lo bueno de las USB es que suelen tener un cable y se puede jugar un poco para mejorar la cobertura y como llega la señal.

Vete a una tienda y se lo cuentas, que te dejan probar y te llevas el que mejor te vaya. Si funciona la tarjeta PCI, no mires más. Creo que es más barato y mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Lo unico malo de las PCI es que la antena suele quedar muy baja y escondida detras del PC, perdiendo cobertura.

Lo mejor es una tarjeta PCI con antena extensible. Son tarjetas cuya antena se puede desenroscar y en su lugar conectas una antena con cable. Busca una de esas, pero que el conector sea con rosca, los que son a presion suelen romperse muy pronto.