BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Mejor Tarjeta, ATI o NVIDIA???

IyC22

Hola, tengo una tarjeta NVIDIA FX 5200 de 128 MB, creo que el fabricante es Point Of View, pues bien, el caso es que tengo un amigo que me la quiere cambiar por su ATI RADEON 9200 Series 128 MB de Zaapa.
Cual es mejor tarjeta??? la ATI O LA NVIDIA??

Gracias por vuestra ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Depende para lo que la uses, si usas juegos... NVIDIA, si no... ATI

IyC22

Sobre todo para jugar.
Yo pienso que las ATI dan mejores resultados con los juegos que las NVIDIA, por eso quiero que entre todos me aconsejeis en que hacer. me quedo con mi NVIDIA FX 5200 o me pillo la ATI RADEON 9200 SE ?

🗨️ 3
maverick2k2

Pues eso, que NVidia tiene mi lealtad (de momento). En casa tengo 2 atis y una nvidia. Las atis las uso porque tienen salida de tv, pero he estado trabajando en un servicio técnico de pcs y siempre son mucho más agradecidas las nvidias que las atis. Yo ahora me estoy buscando portátil y elegir uno con tarjeta nvidia siempre es más caro ¿te imaginas por qué?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Es decir, pensar que es mejor por ser mas caro es muy ingenuo, solo porque una marca ajuste los margenes comerciales y venda mas barato, o mas caro, no tiene que ver con la calidad.

Velocidad, aunque sean imagenes de peor calidad: nvidia;
calidad de imagen, no necesariamente lenta, ati, asi de simple; aunque en este caso concreto son muy parecidas, ligeramente mejor la ati, pero nada del otro mundo.

P.D. Haber trabajado en un servicio tecnico tampoco sirve como argumento de experiencia, el dia que todos los "tecnicos" hagan bien su trabajo y se quiten la fama de chapuceros (tarjetas mal pinchadas, procesadores sin pasta termica, cableados mal puestos... ¿sigo?) su opinion será tenida en cuenta.

🗨️ 1
Ojete

quizas el dia en que se pague a los tecnicos como tecnicos especializados en vez de como peones de tercera, haran mejor su trabajo, pero por 500€ al mes no creo que nadie se esfuerze mucho, y lo digo por todos los trabajos de esta mierda de pais

BocaDePez

Si controla informática tu amigo, y te quiere hacer el cambio, yo me quedaba como estaba.

Salu2.

BocaDePez

es de fiar y te aseeguro que no tiene no puta idea de informatica, lo que pasa es que el niño es mu caprichoso y le gusta cambiar cada 2x3.
que hago? se la cambio o me quedo como estoy??? yo la salida de TV no la uso pq tengo un monitor de 19" suficiente para poder ver peliculas y todas esas cosas.

🗨️ 1
Resident

Son muy parecidas, eso si , si es una 9200 normal que creo que no es el caso. Si es una 9200 SE ni se te ocurra, las SE son versiones mas baratas y con menos prestaciones.

prolamer

Nvidia solo tira bien sin filtros = escalado :-(
Ati los soporta kon diferencia :-P

eso si estamos hablando de las nuevas radeon (te recomiendo la 9600 xt), pero las 9200 se son flojillas :-D