BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

¿Mejor tarifa prepago de MásMóvil viniendo de Digi?

8B1TS

Actualmente uso Digi prepago, pero estoy muy interesado en pasarme a MásMóvil prepago.

Me gustaría leer vuestras opiniones y/o consejos. ¿O hay mejores opciones?

¿Qué tal va MásMóvil?

elcompartidor
0

lo mejor es que mires en la web antenasmoviles, depende de tu ubicacion ira mejor una u otra, porque además he visto que has preguntado sobre MM también…

A ver, mi consejo… ninguna de ambas, en prepago no valen la pena, precios restrictivos y bueno, mm menos servicios…

por lo que mi consejo, pillate una SIM de contrato de la que te vaya mejor pero siempre amagando. Si te va bien Digi… pues no te muevas supongo.

Yoigo es lo mismo que MM y en los amagos se queda muy bien con planes amigos y demás…( ahi estoy yo)

en Vodafone tambiñen lo hay para que lo tenga sen cuenta por si tienes algun familiar

🗨️ 5
8B1TS

Gracias, si he preguntado en ambos foros para no hablar mucho de otras compañías ajenas al foro.

Haber te comento me gusta mucho Prepago, cero compromisos con mi tarjeta y cero sorpresas.

Ahora bn, busco mejor precio x gigas y me fijé q VF aparte de red propia y 5G y obviamente calidad superior de operador pues tiene tarifas prepago similares y un par de opciones adicionales a Digi, y MM xq definitivamente creo q es de las opciones q más gigas ofrecen en cada rango de precio!

Revisaré la página q me has mencionado!

8B1TS

Actualizo!

He revisado la página q me has dicho y todas tienen la misma cobertura pero destaca más OR más antenas más frecuencias y sobre todo la única q ofrece 5G x estos lares Sabadell Nord.

A fin de cuentas Digi no me va mal pero quiero pasar 3 lineas y saltar a mejor tarifa, más gigas x el mismo precio y dejar de usar omvs si fuese factible!

Movistar y OR tienen buenas tarifas (5G) pero son promocionales, VF tiene tarifas (permanentes) calcadas a Digi pero siendo OMR y MM cómo OMV tiene tarifas superiores!

Haber q termino haciendo!

🗨️ 2
elcompartidor
1

pues entonces lo tienes claro, o te vas a Orange( con VoWiFi y VoLTE, aconsejado por mi parte) o te vas a Yoigo/MásMóvil, pero NUNCA prepago en ninguno, porque en prepago no tienen niguno VoLTE NI VoWiFi que yo recuerde. Por lo cual, mi consejo, Orange( si no te importa pagar algo mas)

Yoigo sino te importa andar amagando y tner un VoLTE( que bueno, es mucho peor que Vodafone y etc, pero espero qu elo mejoren…)pesimo por le momento.

Aun asi, Yoigo es muco mejor que Digi, ofrece vozhd en 3G a muchos sitios y además en VoLTE a otros VoLTE Yoigo( tengo por el foro un hilo mencionando todo eso de hace un dia creo)

así que… bueno, ahi tienes mis consejos

si tienes pensado pasarte a Yoigo escribeme un privado antes porfa

Y ojo, en contrato si pones bien tus cosas( desde bloqueos hasta echar cuenta de tu area clientes) no tiene que haber sorpresas. te lo dice un cliente contrato desde tiempos inmemoriales. en la que si habia mas sorpresa es en Vodafone, pero … en Yoigo? casi ninguna y casi todas es eso, devolver factura y reclamar( preferiblemente reclamar antes)

fcuevas28

Que pasa nanu, yo soy de Castellar jaja. Si, efectivamente la compañia que tiene mas despliegue en SBD es Orange, con antenas 5G en 3600 MHz. En general, SBD tiene muy buena cobertura de todas las compañias, pero si te tira mas prepago, y te interesa Orange, te recomiendo Suop e incluso mejor, Simyo.

Yo tengo Simyo en prepago y 2 ilimitodo de Digi, y se de lo que hablo. Movistar tiene 3 meses de promo a 20€ en su contrato infinito, y segun comentan, en retenciones estan ofreciendo 12 meses a 24,95€ sin permanencia.

Como siempre, es cuestion de hacer numeros: cuanto gastas al mes, que uso le das, etc. Con prepago no tienes ataduras, pero con contrato muchas veces tp. Yo, como todos los demas del foro, estamos pa echarte un cable :)

k-lamar

Pero si MásMóvil tiene de las mejores tarifas prepago que hay actualmente en este país!!, ¿restrictivas, menos servicios?, la verdad es que no veo que tengan menos servicios que cualquier OMV sea prepago o contrato. Por otra parte, tener que andar amagano para que se te queden unas tarifas asumibles no lo veo práctico, prefiero saber lo que pago desde un primer momento y que no me tomen por un tonto que si no digo nada me la cuelan.

Fmc
1

A fin de cuentas Digi no me va mal pero quiero pasar 3 lineas y saltar a mejor tarifa, más gigas x el mismo precio y dejar de usar omvs si fuese factible!

O sea, quieres lo que tienes pero con una OMR y más barato. Eso no existe, no busques más.

¿Qué problema hay con las OMVs? ¿Qué ventaja tiene una OMR? Por ejemplo, si estás en prepago en Movistar y llamas al 1004 te dice el bot que llames a un número de pago, y en el foro de Movistar móvil no atienden a los de prepago. Además, si quieres ver el saldo desde el teléfono te lo dicen en un SMS… que te cobran. Y de precios o "sercicios" de "pagos a terceros" y demás mejor no hablar. Pero lo mejor es probarlo. Si quieres quitarte las dudas compra una nueva SIM de prepago de Movistar (manteniendo la de Digi) y pruébala durante un tiempo. En estas cosas no hay que creerse todo lo que se oye contar, mejor probarlo uno mismo.

Pero yo en tu lugar me quedaría en Digi o echaría un vistazo a las tarifas de Simyo. Y siempre en prepago, que como bien dices, "cero compromisos y cero sorpresas". Contratos ni con un palo.

esteveli

Yo estoy en Vodafone Prepago y funciona estupendamente, tengo a tarifa de 15 €, está muy bien, voy siempre sobrado de gigas y se acumulan, también tengo 5G, he activado el pago fácil y a principios de mes se cobran los 15 € de la tarjeta y de tan 3GB más.

Hace un mes o así en una línea tenía una prepago de Yoigo y tienen algo malo, tenía una tarifa contratada y al final de cada llamada me llegaba una notificación de red informándome del saldo … cosa que no tiene ningún sentido teniendo una tarifa.

🗨️ 13
8B1TS

Hola gracias x tu respuesta y x la del resto tmb. Bueno estoy interesado en VF x las nuevas tarifas q veo son calcadas a Digi.

Pero me da la impresión q las de VF aportan valor agregado además del 5G aunq x mi zona no veo antena 5G solo la de OR este último tiene buenas tarifas pero son temporales igual q Movistar caso contrario de VF q son permanentes.

Y MM q tiene mejores tarifas las cuales tmb me atraen no c xq pero me inclino más x VF de momento.

🗨️ 6
Fmc
3

Hola gracias x tu respuesta y x la del resto tmb… en VF x las nuevas tarifas q veo… del 5G aunq x mi zona… no c xq pero me inclino más x VF de momento.

Si al escribir un mensaje te fijas en las instrucciones verás que pone lo siguente: "Dispones de 65536 caracteres (bytes)."

Es decir, no tienes que esforzarte en ahorrar caracteres como hace veinte años, cuando para no alcanzar el fatídico límite de los 160 caracteres del SMS la gente recurría a la vomitiva jerga de las abreviaturas (el lenguaje propio de los jóvenes, como dijo una preclara ministra).

Hoy, gracias a los vertiginosos avances de la ciencia, puedes escribir en los foros poniendo las palabras completas y hasta empleando los signos de puntuación o de admiracíón e interrogación correspondientes. Será poco probable que llegues a los 65536 caracteres salvo que te enrolles mucho, y los lectores te lo agradecerán.

🗨️ 2
Metro Copito

La verdad es que resulta bastante coñazo andar descifrando mensajes como en una película de espías y puede dar lugar a confusiones.

Yo nunca podré agradecer lo suficiente la fructífera labor de los talibanes ortográficos. Uno de los colectivos más injustificadamente odiados y vilipendiados de la internet.

8B1TS

Perdona mis malísimas costumbres de escritura y ortografía, prometo que jamás volverá a pasar en lo poco que me queda de vida!

elcompartidor

Tu mismo te contestas, no es buena idea pillar SIM de Vodafone pues no tiene atna 5G

Cual seria buena ideam?

Yoigo ofrece 5G de Orange y Orange tambjen …

🗨️ 2
8B1TS

Tienes razón por ende sigo valorando todos los puntos!!!

De momento por mucho que me gusten las tarifas de VF que son permanentes, el mejor servicio por zona lo brinda OR lo malo son las tarifas temporales que a pesar de tener 5G no está disponible para Prepago a diferencia de VF que si lo tiene disponible para prepago no tiene antena!

Si no es una cosa es otra! Jajaja

🗨️ 1
8B1TS

De momento me estoy inclinando por VF pero algo me dice que seria oportuno esperar al Otoño haber que movimientos hacen MS OR y VF así me termino de sacar dudas con lo de las tarifas promocionales y las permanentes haber que cambios hacen!

🗨️ 1
Joaquín ciberseguridad

en Vodafone estoy porque estoy por prepago, si fuera por contrato no me fío por su tema de facturación, que ya me fastidieron en el 2008 y desde entonces no me fío., pero efectivamente va a haber movimientos en otoño.

8B1TS

Estoy a nada de hacer portabilidad a VF pero quería hacerte una pregunta a ti q tienes prepago, hay forma o alguna opción de cancelar la renovación automática de la tarifa digo x si un mes no deseo recargar y otro cambiar de tarifa sin líos y como va el tema has tenido sorpresas de cobros de suscripciones raras o todo perfecto si problemas que tal va la app mi vf…

🗨️ 2
esteveli
1

Desde la app se puede desactivar la renovación, cambiar la tarifa, renovar a otra tarifa.

Lo mejor del prepago es pago con tarjeta periódico de la tarifa con Pago Fácil.

🗨️ 1
8B1TS

Genial muchas gracias portabilidad hecha!

Russell

No te recomiendo Más Móvil, el servicio de atención al cliente deja mucho que desear.

Tengo el problema de que no recibo notificación de las llamadas entrantes cuando el móvil está apagado.

En el S.T. solo saben darte unos códigos, que en mi caso no funcionan, dicen que se pondrá en contacto conmigo un nivel superior, cosa que nunca pasa.

He llamado varias veces y siempre están igual.

Mírate Simyo.

🗨️ 1
8B1TS
1

He escuchado malas opiniones de MM lástima porque veo que tienen buenas tarifas al final no se si eso de la triple cobertura es buena idea!

Simyo también lo estoy valorando!

Además de VF y OR!

Lo que no me cuadra de OR es que a pesar de tener buenas tarifas prepago, son promocionales y las de VF son permanentes osea que en cualquier momento dejan de ser buenas y pasan a los habituales 10, 20 y 35 gigas igual q Movistar, y es lo que me mola de VF son 25 50 y 100 y demás pero tarifas permanentes y el punto diferencial que las 3 OMRs tienen 5G pero solo VF ofrece 5G en Prepago o mejor dicho en todas su cartera de productos! Me parece que Movistar también no estoy muy seguro pero ni hablar de Movistar!