BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

La mejor tarifa plana

Prash

Hola a todos!

Un amigo quiere ponerse una tarifa plana RTB y me ha preguntado cual funciona mejor. El caso es que sobre esto yo no estoy muy informado y no sabría aconsejarle adecuadamente.

¿Cual creeis que es la mejor? O por lo menos, que no sea una m*****.

Saludos :-P y Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bkt

yo he estado cn retevision y cn telefonica

retevisision iba algo mas rapido, pero tuve muxos problemas cn eyos (me dijeron q me habian activado la t plana pero no lo hicieron. me estuve conectando durante un mes, y cuando vino la factura, 50000 pelas d las viejas. tuve q dar por culo e insistir durante 5 meses, pero al final cnsegui q me diesen mi dinero. dspues x supuesto q me di d baja

tras el problema comentando n el parrafo d arriba, me decidi por telefonica. al principio me iba de puta madre, despues conforme pasaron algunos meses, iba mas lento, supongo q x saturacion d la linea o xq tnia el modem mas qmao q la pipa un indio

lo q si t comnto tb es q ni d coña elija wanadoo (por lo visto tienes q decirles asta el x qué del darte d baja cuando kieras acerlo, tiene guasa)

en fin esta es mi experiencia. si ahora mismo me tuviera q decidir por algun proveedor de rtb, lo haria sin duda cn la timo o cn esa q saco nueva ya.com d 20 euros las 24 horas (aunq no se q tal va ya.com en tarifas onduladas)

saludos

🗨️ 1
tukii

vaya movida lo de las 50000 pelas jojojojo, a mi me pasa lo mismo que a ti, ahora no llego a los 27 ni loco :-o pero es un servicio estable.

cuqui

sin duda por su precio y por su servicio ya.com, no se te ocurra wanadoo-eresmas,por su mala calidad ni la timofonica por su sobresaturación

Bsitb

YA.com es la mejor tp 24 horas x 19.9 euros + IVA xo vale la pena yo es la k tengo xk el precio del ADSL es abusivo y estoy mu contento con ellos. No falla nunca