Hola a todos,
el título describe lo que busco. Mi hermana reside en Reino Unido y mi madre habla largo rato con ella. Hasta no hace mucho tenía preasignación con Orange y un bono que por 20€/mes permitía unos 2000 minutos aprox., no recuerdo con exactitud. Pero las preasignaciones desaparecieron y con ella el bono.
He probado DIGImobil (por 10€ hay 800 minutos a diversos países, entre ellos UK) pero por alguna razón desconocida ambos interlocutores (España: móvil; UK: fijo) se escuchan muy débil. Hemos probado con varios móviles incluidos varios "para gente mayor" y el problema persiste. Así que descarto que sea debido al móvil. El fijo de UK tampoco es: llamando de fijo a fijo ambas se escuchan bien.
¿Hay alguna otra compañía que tenga tarifas internacionales competitivas llamando desde móvil?
Otras posibilidades descartando el móvil y llamando desde fijo:
- VoIP de momento no es una opción por diversas razones.
- También está la opción de la "Tarifa Planazo Internacional" de Telefónica para fijos: 500min a fijos por 10€/mes, aunque prefiero buscando tarifas desde móvil tipo DIGImobil.
- Otra opción aún no explorada es que mi hermana llame a mi madre (UK: fijo, España: fijo).
Cualquier sugerencia es bienvenida, ya sea para llamadas desde móvil (preferentemente) o desde fijo.
Gracias.