BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La mejor tarifa móvil de España

BocaDePez
BocaDePez

Desconozco si estáis comentando la noticia porque no la encuentro. La he recibido esta tarde en la cuenta con la que me suscribí a los boletines de movilonia.

Para llamadas de hasta 180"
Movilonia.com lanza la mejor tarifa móvil de España junto a Pepephone
No tiene establecimiento de llamada. El precio por segundo es de 0,2 céntimos. El ahorro puede llegar hasta el 73%.

movilonia.com/noticias

BocaDePez
BocaDePez

La tarifa de Eroski todavía no está operativa (empieza el día 17) y SÓLO es para los clientes que tengan la Visa Eroski Red, así que no son equiparables.

Además, la de Pepephone tiene el habla y vuela (todo el consumo es canjeable por vuelos en Air Europa y descuentos en Pepecar) y los SMS son más baratos que los de EM.

🗨️ 11
tumerudi

La tarifa de Eroski todavía no está operativa (empieza el día 17)

Vale, quedan 11 días. Yo creo que no se pierde nada por esperar y poder contratarla.

SÓLO es para los clientes que tengan la Visa Eroski Red, así que no son equiparables.

Yo soy cliente de Pepephone. Para conseguir la tarifa de los 6 céntimos/min, tuve que hacerme socio de FlyingBlue, así que me hice. Puedo de la misma manera hacerme una tarjeta Visa Eroski Red, ya que no tiene gastos de mantenimiento, y después meterla en un cajón.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahora los 6 céntimos son para todos los nuevos clientes de Pepephone, no hace falta la flying blue.

Imagen original en http://www.pepephone.com/img/es/banners/pphone_banner_6cent_jun.gif
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pide la Visa y a ver si tienes suerte y te la conceden los de Hispamer (Santander). Si te la dan, con suerte, será dentro de 2 meses. Así que para tener esa tarifa tendrás que esperar, como mínimo hasta octubre.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por dar el detalle. Yo lo de la Visa no lo acabo de ver, eso de las letras pequeñas en los contratos no me gustan un pelo. En eso Pepephone hasta ahora las ofertas siempre han sido bien simples, lo que es de agradecer.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, mis llamadas suelen durar 5 minutos de media y la verdad es que no me interesa. Cada 5 minutos tengo casi 1 minuto gratis con la tarifa de 6cts minuto.

Con Pepephone 30+15cts vs 50cts con Eroski.

🗨️ 4
tumerudi
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez