Hola. Resulta que vivo en el campo y no tengo línea de cobre por lo que no puedo poner ADSL. Me conecto desde el móvil con la tarifa Habla y Navega de 15€ de Movistar. Estos últimos meses, no se por qué, no se me estaba aplicando la reducción de velocidad y podía navegar continuamente a la máxima velocidad que me llega a mi casa, unos 3mb. Esta semana han vuelto a caparme la conexión como antaño, y va a menos de 64KB de bajada, lo cual es insufrible. Por lo tanto ahora ando mirando qué conexión de internet móvil sería la mejor en mi situación. He visto la de internet móvil 35 y 45 de movistar, que aparentemente solo se diferencian en los GB a partir de los cuales pueden bajar la conexión pero ¿Qué tal funcionan en la práctica estas tarifas? Según pone solamente bajan la conexión cuando la red se encuentra saturada. ¿A cuanto bajan la velocidad en este caso? ¿Son frecuentes estas reducciones? No se si tendré cobertura Vodafone en casa ¿Hay algún internet móvil de Vodafone que me compense?
Saludos.