BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mejor tarifa internet móvil para usar como conexión principal en casa

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Resulta que vivo en el campo y no tengo línea de cobre por lo que no puedo poner ADSL. Me conecto desde el móvil con la tarifa Habla y Navega de 15€ de Movistar. Estos últimos meses, no se por qué, no se me estaba aplicando la reducción de velocidad y podía navegar continuamente a la máxima velocidad que me llega a mi casa, unos 3mb. Esta semana han vuelto a caparme la conexión como antaño, y va a menos de 64KB de bajada, lo cual es insufrible. Por lo tanto ahora ando mirando qué conexión de internet móvil sería la mejor en mi situación. He visto la de internet móvil 35 y 45 de movistar, que aparentemente solo se diferencian en los GB a partir de los cuales pueden bajar la conexión pero ¿Qué tal funcionan en la práctica estas tarifas? Según pone solamente bajan la conexión cuando la red se encuentra saturada. ¿A cuanto bajan la velocidad en este caso? ¿Son frecuentes estas reducciones? No se si tendré cobertura Vodafone en casa ¿Hay algún internet móvil de Vodafone que me compense?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Eroski Movil (Cobertura vodafone y reducción de descarga aproximada de 128 kbps, aunque se diga que son 64 KB pero en realidad son mas) por 7,27 euros al mes por contrato

Oceans (Cobertura movistar y reducción de descarga aproximada de 128 kbps) Tarifa 9 mega por 10,89.

Yo se que lo que pretendes es usar un modem USB para conectarte, no hay problemas, estas tarifas son buenas para modem USB.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

De Vodafone no tengo buena cobertura y estoy viendo que Oceans tiene las mismas tarifas multidispositivo que Movistar, por lo que no creo que me compense cambiarme

BocaDePez
BocaDePez

Yoigo es la compañía más barata (64 kbps y 8 e/mes) Yo he tenido vodafone, movistar y ahora Yoigo y me dá una cobertura brutal en cualquier lado. Te sugiero que no uses los módems que regala la compañía ya que los suelen capar (aparte del capado de red) Si usas un móvil libre (rondan los 30 euros) puedes meterle cualquier compañía aparte que cuando lo conectas a veces te dá la máxima conexión (hasta que vuelve a bajar a la velocidad mínima) Eso lo hago con Yoigo, pagando 9.68 euros y conectando/dsconectando y me bajaba a toda hostia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve en yoigo por sus bajos precios, pero he encontrado otra operadora mas barata.

En Eroski Movil tienes un bono de 600 MB por 7,27 euros iva incluido (6 euros sin iva, es decir el consumo minimo de yoigo)

Tiene un exceso de 64 a 128 kbps de descarga

Te lo recomiendo.

La cobertura es por vodafone y puedes contratarlo via web en (link roto)

Si en tu zona tienes Eroski y vas a Hipermercados eroski, Eroski Movil es la operadora que debes elegir.

BocaDePez
BocaDePez

Yo te aconsejo q te cojas un pincho de vodafone o moviestar y lo pongas en una base wifi(que la tendrás q comprar ) y así tener internet en toda la casa

Es lo q yo hago

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tambien se puede optar por lo siguiente

-Conseguir un Android o un Iphone que soporte Router Wifi

-Modem USB para tu PC

-Base wifi con un modem USB

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso ya es lo que hago. Por hacer tethering no tengo problema, lo que me falla es la tarifa.

BocaDePez
BocaDePez

llama a movistar y pregunda por la banda ancha universal, te tienen que dar cobertura de 1mb mínimo, si no quieren tirar cable te lo tendrán que dar por 3G o radio enlace.

BocaDePez
BocaDePez

Sin duda Tuenti movil 6€/mes y prepago,cobertura movistar) Puedes probar Masmovil 9€/mes,es cobertura orange ,en mi zona va lento para voz esta bien la tarifa 0 esta bien. Los 2 son co 1gb de datos y prepago

BocaDePez
BocaDePez

Iberbanda seria una soluccion mas estable y sin limite de descarga, que si la quires para todo, tiene k ser sin limite d descarga, comparala con la Universal-Movistar, buscas iberbanda en Google y llamales

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De momento me pone que no tengo cobertura de Tngo, (Iberbanda en Galicia) y no me acaba de convencer de todo Iberbanda.