Buenas a todos,
Seguramente este tema se haya comentado más de una vez, pero lo mismo mi caso es muy concreto. Tengo un par de tarjetas de datos (Vodafone con 20gb y Orange con -creo- 60gb) que me paga la empresa para opciones esporádicas de teletrabajo. La verdad es que solo las uso cuando me voy de vacaciones en verano (menos de 1 mes), ya que el resto del tiempo, hace años que no he necesitado hacer uso de ellas, y sinceramente las uso para tener conexión con el portátil durante las vacaciones.
Si todo va bien, el año que viene me prejubilaré, y tendré que devolver las dos tarjetas de datos. Para seguir teniendo conexión al menos durante ese mes (el apartamento es compartido durante el verano, por dias con familiares), no quiero dar de alta fibra, pues el resto del verano esta ocupado por otros familiares, y por diversas circunstancias no quiero dejar la linea ni que la usen ellos, ni compartir gastos. Tengo un router 4G que me funciona bastante bien, y podría seguir usándolo.
Que opción es mas interesante? algo que no tenga cuota mensual, o que sea reducida y compense? En casa tengo fibra de O2 y 3 teléfonos con datos compartidos (180gb entre los 3) y había pensado como opcion una multisim, pero sería una cuota mensual, porque supongo que no se puede dar de baja y de alta solo para el verano. También me interesaría tener opción de poder darla de alta en algun otro periodo, pues al tener mas tiempo, seguramente lo mismo entre tiempo vaya al apartamento que estará libre.
En caso de dar de alta o de baja, o prepago, qué operador seria interesante? No necesito muchos GB de datos, ya que son pocos días (no llega al mes), pero tampoco quiero estar muy justo para poder descargar alguna cosa sin problema, y jugar al FIFA (a lo único que juego).
Muchas gracias por vuestras respuestas.