BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Mejor tarifa o combinación?

keops80

Buenas a todos,

Pues resulta que tengo dos líneas de teléfono con pepe y hasta ayer los tenía con la tarifa Caballo Loco de FC que eran:

400mb y llamadas a 2,5 por 4e

Pero con la nueva tarifa:

0Céntimos + 900Mb por 6'9e

Pienso que es muchísimo mejor compartir internet ya que antes eran 8e + iva 9,68e con 400 megas cada línea (no realizo llamadas) pero ahora cambié una línea a la tarifa de 6'9e compartiendo internet con la otra por 2e así por 1e más tengo 50Mb más para cada línea.

La pregunta es, ¿Hay alguna tarifa buena para la línea sin datos? le puse la normal a 7 céntimos, pero desconozco si por algún foro pepe pueda ofrecer algo mejor.

La verdad que ahora compartiendo internet, tengo 50 megas más para cada movil pagando lo mismo y las llamadas (que hice una ayer de 50m y me han cobrado exactamente 33 céntimos) mucho más económicas.

¿Conoceis alguna?

BocaDePez
BocaDePez

En principio Pulpo Pepe sin datos puede ser la mejor de Pepephone, aunque si la mayoría de las llamadas son muy muy cortas (menos de un minuto) mejor que la Pulpo es la Movilonia VIP, que tampoco tiene bono de megas.

Puedes encontrar toda la información de ambas tarifas en tu buscador favorito.

Espero que te sirva mi consejo. Un saludo.

🗨️ 1
superllo

A la Movilonia VIP le acaban de bajar el precio, 10 céntimos los primeros 3:30 y luego 5.

keops80

Por si a alguien le interesa...

Tarifa Movil Today 7 (Establecimiento de llamada 7 centimos y 7 centimos minuto sin datos ni consumo)

pepephone.com/promo/moviltoday7/

Tarifa Movil Today (Establecimiento de llamada 7,5c y 0,4 c/m 900MB 6'9e)

pepephone.com/promo/moviltoday/

Tarifa sin animal (Sin establecimiento los primeros 75 segundos, 5 centimos minuto y 900MB 6,9e) Pone para moviles windows.

pepephone.com/promo/mimovilwindows/

Tarifa Movilonia VIP (dos modalidades de datos 900Mb 6,90e ó 1,3GB 9e sin establecimiento de llamada y 7centimos minutos.

pepephone.com/tarifamovilonia9/

Tarifa Movilonia (Sin establecimiento con 10 centimos minuto y a partir del minuto 3 y medio pasa a 5 centimos minuto).

pepephone.com/tarifamovilonia/

Tarifa Pulpo Pepe (Sin datos, 15 centimos establecimiento, 0 el primer minuto, 1 el segundo, 2 el tercero y 3 hasta el 4 y a partir del 4 minuto a 4 centimos. )

pepephone.com/promo/adslzone-pulpopepe/index.html

Que de ellas... y yo vivía pensando que sólo existian las de forocoches... jajaja

🗨️ 1