BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mejor tarifa para ADSL de 1mb + llamadas + linea

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me encuentro en una zona en la que no hay cobertura con otros operadores (no hay posibilidad de desagregación), y por la distancia con la cnetral unos 4km y la atenuación de la linea (60db) sólo puedo disponer de 1mb. El caso es que me gustaría saber que ofertas hay, por lo visto hay los 29.90 durnate un año por los 6mb, pero no tengo posibilidad de disponer de ellos, actualmetne pago por 1mb+llamadas 29.95 (ya.com) + linea telefonica

He visto que hay una opción de adsl ecónomico que slae por alrededor de 40 eruos linea incluida, pero me parece caro por 1mb, alguién me puede orientar cuál sería la mejor oferta, sea telefonica o otro operador.

Gracias

superllo

Lo más barato, quizá, sea la oferta de Vodafone, aunque supongo que te cobrarán lo mismo por 1 que por 3 megas. En Jazztel no sé las ofertas por un mega pero por 3 está un par de euros más barato que yacom, más la línea económica (que son 7 euros) más el IVA es más caro que Vodafone.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola

LA oferta de Vodafone no me queda claro que también incluya la linea, y la de jazztel hay cuota de alta, por lo que temrina no slaiendo dle todo bien. De telefonica para gente su linea no soporta mas de 1mb no tienen nada mád adecuado?

Gracias

🗨️ 1
superllo

La de Vodafone sí que tiene la cuota de línea. En Telefónica te pueden dejar el Dúo ese de 1 mega por 20 euros, a los que sumada la cuota de línea (que no puede ser la "línea económica") son los 34 iguales que Vodafone. Yo creo que si presionas puedes conseguir ese Dúo a 19,95 euros, pero me parece que la oferta no está en la web, hay que pedirla en el 1004.

Por cierto, ya que estás tan lejos de la central ¿no te vendría mejor una conexión móvil?

BocaDePez
BocaDePez

existe un paquete economico que ha lanzado TDE hace poco,consinte en que la linea, llamadas nacionales, adsl de 1mb y el IVA de 16% a 45 euros PARA SIEMPRE Y SIN CONTRATO DE PERMANENCIA!!muy importante

de momento la promo la puenden activar los teleoperadores cuando llaman a casa y no en el 1004,asique ya podiais escuchar un poco mas cuando os llaman, y no pegar el colgonazo,jeje.saludos