BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

LA MEJOR SOLUCION...PASARSE A 1MEGA/512

landero

LA UNICA SOLUCION PARA QUITAR EL TEMA DEL PUÑETERO CAPADO DE ONO, Y DEJAR DE ENVIAR MENSAJITOS, Y LEER CHORRADAS COMO...."EL DIA 6 SE ACABA EL CAPADO..." OTROS EL DIA 15, OTROS QUE SI EN NAVIDAD.... ES PASARSE A ESTA OFERTA BASTANTE BUENO Y SIN TENER LA LINEA CAPADA!! 1000/512, UNA DESCARGA PERFECTA, Y UNA SUBIDA BUENA, CON BUROFAX NO CREO QUE SE SOLUCIONE NADA, YA QUE SE LO PASARAN POR EL FORRO LOS DE ONO. SI TODOS NOS PASAMOS A ESTA OFERTA, VERAN LA CANTIDAD DE BAJAS DE LA "REVOLUCION" (jajajaja revolucion...me parto el culo) DE 3 MEGAS.

BUENO ESTO ES SOLO UNA IDEA...PERO...BUENO...COMO QUERAIS!!

gracie!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Unios al FLCL (Frente de Liberacion del CapsLock). Cuantos más seamos, mejor podremos reivindicar nuestros derechos.

BocaDePez
BocaDePez

Será quien pueda ponerselo, porque mira que hay gente que ha llamado la tira de veces y de un mega especial NADA de NADA. Incluso amenazando con la baja.

A lo mejor solo abren un poco la mano con clientes veteranos, no lo se, pero a la mayoria le dan largas.

sotomonte

Esas mayúsculas...
Y segundo... Si, la oferta de 1000/512 es buena, pero por la subida, no porque no este capada. Digo esto no solo porque hay gente a la que también le ha venido capada, sino porque la bajada sin capar no es excesivamente superior a la limitada con 3M (80kB frente a 110kB) como para que le interese a todo el mundo.
Además, porque tendría que pasarme a 1M "sin capar" cuando hay mucha gente con 3M también "sin capar"? Yo lo que quiero es que se cumplan mis derechos, y si pago por 3M, quiero tenerlos. O para Ono soy menos que aquellos sin capar?
Y si lo que quiero es quitarme solo la limitación, tranquilo que aparecerán más ofertas, como Jazztel, Ya.com, Wanadoo, Conexión Futura (por cierto esta última va a ofrecer - noticia de hoy - 4M con 512 de subida y llamadas a 30.95€/mes, y en Valencia van a poner cobertura en muchisimas centrales, la mía incluida). Eso sí, me harán la putada de quitarme el teléfono para volver a telefónica... más dinero aún que perderá de mi ono.
Lo que pasa es que aún creo que han de cambiar, porque el mercado se está moviendo y Ono tendrá que adaptarse. Tendrán que terminar quitando el filtro y ampliando líneas y subida sino quieren suicidarse.

Saludos

🗨️ 2
Hubert

Es cierto lo que dices. Nos hemos enterado algunos de que todavía se podía optar al mega especial por estos foros. Y hemos tenido que arrodillarnos -metafóricamente- para que el comercial con criterio esotérico decidiera si éramos de los elegidos o no. Han conseguido con su revolución que la gente pase de la ilusión por los 3 megas (la conexión del tomar sin dar) al deseo furibundo de cambiar de compañía. Y todo eso en menos de un mes. Unos cracks estos de ONO.

Los 3 megas tienen doble capado, pues si quitan el filtro -cosa dudosa de momento- quedará el ridículo upload, garantía de baneo en muchos trackers y de que el emule más tarde o más pronto decaiga, a no ser que se tenga la máquina funcionando mucho tiempo sin descargar nada, para compensar.

La gente que comparte en internet debe buscar conexiones con más equilibrio. Y exigirlas.

BocaDePez
BocaDePez

Eso de que hay muchos sin capar con la conexión de 3M es un cuento de alguno o algunos. EL 99% de los que tienen la conexión de 3M están mas capados que mi perro.

Y si se nota la diferencia de bajada por ejemplo con el eMule. De bajar a 65 o 70 (nada de 80) se pasa a bajar a 110 120, que son mas de 40 Kbops. Se nota y mucho.

El mega especial es infinitamente MEJOR que los 3 megas esos de risa.

OwencinhO

Pues si :D A las 6ª fue la vencida, y en 24 horas tengo mi meguita. :D:D:D

BocaDePez
BocaDePez

Llamé hoy a las 19:23 y despues de rollo del robot de la operadora, se me a puesto un chico muy simpatico, que al decirle que queria 1024/512, solo me a pedido los datos, tras lo cual e informarme que salia por 35 euros + IVA (5 euros mas justificados según él por las 512), me a dicho que en 24 horas lo tendre.

Estoy con ONO solo 1 año y tengo internet + telefono, asi que no creo que existan clientes mas preferentes que otros, ya que cualquiera que tenga algo de ONO, es un posible cliente en potencia para el resto de sus servicios.

Ya veremos dentro de 18 horas y pico, como va el asunto.