BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

EL MEJOR!!!!!!!!!!! Software VoIP!!!!!!!! - página 2

RiSaMa
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez

HOLA A TODOS!!! YO LES TENGO UNA MUY BUENA NOTICIA! ;-)

Yo estoy utilizando un servicio de telefonía VoIP INCREÍBLE!!!!!! Esta compañia nos ofrece varios planes de acuerdo a nuestra necesidad. Lo incríble de la compañía es que las llamadas las PUEDES HACER DESDE UN TELÉFONO COMÚN Y CORRIENTE, desde la computadore con el Sofphone, y además, no tardan en introducir al servicio (Y SIN COSTO EXTRA!!!) un tal Portal de Voz!!!! Qué quiere decir, que la compañía nos va a dar a los usuarios un portal por el cual podremos sacar las llamadas que queramos ILIMITADAMENTE con una sóla llamada local, y sin Internet. La empresa inova y las nuevas tecnologías que vaya implementando no las da sin costo alguno y dentro del costo del plan que hayamos elegido. El pago es una cuota fija mensual y tienes llamadas ILIMITADAS dentro de lo que el plan que hayas elegido cubra, además de ofrecernos la posibilidad de comprar crédito para hacer llamadas a MUY BAJOS COSTOS a países y lugares que no estén dentro de nuestro plan.

OJO!!! Otra cosa increíblemente buena es que la compañía TE PAGA!!! por recomendar el servicio, y todas las personas que entren serán dólares para ti, y además pagos RESIDUALES de por vida. Si quieren más información, contáctenme, los atenderé con gusto, créanme, es un GRANDIOSA OPORTUNIDAD, porque no sólo tendremos llamadas a todos lados ilimitadas, sino que seremos pagados por recomendar el servicio a nuestros amigos, familia y conocidos. Si desean más información, porfavor contáctenme al la siguiente dirección de correo electrónico, y de paso visiten la Página Web, les aseguro que oportunidades como esta hay pocas en la vida!

E-mail: telextreme11@yahoo.com.mx
Web Page: www.telextreme.com/355094
Tel. (U.S.): (786)837-0398

No dejen de escribirme, y pidan la información que quieran, les atenderé sus dudas y/o comentarios con mucho gusto!

"NO PIENSES QUE LA OPORTUNINDAD TOCARÁ DOS VECES LA PUERTA"

BocaDePez

te vas ha la mierda mentiros no es gratis no deben de aparecer en las paginas huevones falsos

BocaDePez

Busca "Microsoft portrait" en google.com y bajalo. es una bestialidad de programa, trabaja con de todo!!! este programa lo tienes inclusive para pocket PC. Mi nombre es hugo y lo uso todo el tiempo. firehugo2003@hotmail.com recomendado por mi!! solo para voIP en internet. PC to PC. requiere NAT configurations para los ADSL y SDSL users. Puertos 8100,8110 y 8120...

BocaDePez

:-o 8-) :-D :-P ;-) :-( :-? :-P ;-)

josiwan

Pobar el Voipcheap, esta en Softonic, yo lo probe llamando a Argentina y parace que es gratis a casi 40 paises fijaros a ver y opinais, yo en estas cosas no estoy muy puesto, gracias,y saludos

BocaDePez

Hola que tal.! pues neceesito, no necesito, me URGE, poder
llamar a Mexico y Venezuela 100% gratis, podria alguien
ayudarme?

🗨️ 2
BocaDePez

yo tengo los precios mas economiso a Mexico fijo y celular.. el que llama paga.. por mas que no tenga credito llega la llamada.. a mexico fijo y celular a 0.079 el minuto.

a venezuela. 0.045 el minuto..
contactate con nosotros para llegar a un acuerdo te podemos regalar el equipod e VoIP para que llames.

ventas@voissline.com

BocaDePez

Podeis llamar gratis a Venezuela LOWRATEVOIP

BocaDePez

no se si alguien ya lo ha comentado, pero weno solo deciros que si kereis llamar unicament a fijos no teneis q gastaros ni un euro, las llamadas son d mas de 1 min, lo he comprobado, he hexo llamadas d 15 min mas o menos. Cuando os digan q no teneis mas saldo abris otra cuenta q son 30 segundos i seguis llamando gratis, totalmente comprobado.

BocaDePez

:-?
hola
necesito saber si voipbuster es compatible con el envio de fax.
si es asi, por favor diganme como puedo hacer y si los envios son gratis; sino les solicito informacion de algun software q sea compatible con el envio de fax y q estos envios sean gratis a traves de voipbuster. :-? :-?

BocaDePez

Hola a todos aver si me acen un favor y si me pueden ayudar con un programilla no se si existira pero weno aca les digo .....la cosa es q quiero un voip pero para una red osea no usando internet ....si saben de algo aver si me contactan mi correo es wcabrerag@hotmail.com

gracias

BocaDePez

que tan actualizada estan estas respuestas