Ola ahora mismo estoy usando el programa VoIPBUster, ingrese 5€ y me va perfecto (toco madera) pero me pregunto si existe algun programa con el que fijos normales te puedan llamar a tu PC, para mandar a TIMOFONICA a la mierda
- 💬 Foros
- Servicios
- Telefonía VoIP
EL MEJOR!!!!!!!!!!! Software VoIP!!!!!!!!
Con skype se puede, tienes q comprar un número de telefono de la nacionalidad q quieras, q te cuesta 10 euros cada 3 meses, y con eso ya puedes recibir llamadas
y hacerlas sin ningun coste??? o cuales son las tarifas'?
Joder tio, el programa q dices es cojonudo!
Respecto al skype, al que recibe llamadas no se las cobran, se las cobran al que llama, dependiendo de su operador de telefonia y de donde te compres el numero... es decir, si te compras un numero de estados unidos a alguien que llame desde alli le saldra a precio de llamada local, lo q pasa q creo q aun no tienen numeros españoles.
Busca en Skype In skype.com/products/skypein/
[ Contenido borrado por el moderador ]
Joder, acabo de probar ese programa y es gratis!!!
VoIP esta en fase beta todavia y una de las opciones que tienen previstas es precisamente esa, junto con las llamadas gratuitas entre pc y cosas asi. En la pagina web del programa te lo pone.
holaamigocomoestassabesyoporahi he escuchado deun software que peremitehacerllamadas ha telefonosfijos porfamelopuedes pasar plis micorreoes alesdi272@hotmail.com
Aqui lo tienes
voipbuster.com/dashboard
Y por favor no escribas asi que es muy incomodo leer
A tí te cuesta, pero yo paso de tratar de leerlo. Creo que no es tan difícil escribir correctamente, y así nos entendemos todos mejor.
Pero como funciona exactamente??? Es gratis o no???
pues haber t bajs el programa (gratis) y puedes hacer llamadas a muxos paises totalmente gratis pero solo durante 1minuto (+o-) y si pagas 5€ puedes hacer las mismas llamadas pero ilimitadas en tiempo (y los 5€ supuestamente nunca se gastan)
Para mas informacion visita su: WEB
Ehm eso de que los 5€ nunca se gastan... suena chungo a ver si al final de mes te llevas una sorpresa...
Bueno y otra cosa dentro llamadas dentro de un mismo país se pueden realizar o tiene que ser a otros países a la fuerza??
en la web lo pone TODO:
lo de los 5€ hay muxa gente q lleva mas de un mes con lo smismo €s
se puede llamar a estos telefonos fijos GRATIS:
Free calls to any regular phone in:
Australia
Austria
Belgium
Czech Republic
Denmark
Finland
France
Germany
Greece
Ireland
Luxembourg
Netherlands
Norway
Portugal
Spain (tambien españa, x supuesto)
Sweden
Switzerland
United Kingdom
United States
Ok señores y señoritas, yo les voy a dar un alcance mas, el programa Voip buster y Vopicheap son de la misma empresa, particularmente prefiero voipcheap, con estos programas puedes hablar a 40 paises, te dan 300 minutos semanles gratis por 3 meses(free) una vez que te excedes los minutos, te cobran 0.01 centavo de euro el minuto, pero igual es barato
Los 5€ se gastan si llamas a números de móviles o Paises en los cuales no indica "free - gratis"
efectivamente
Hola,
yo estoy usando un software llamado holaphone 3.0 y es totalmente gratis, además permite recibir llamadas desde números fijos y móviles a tu PC, a mi por ahora me va bien.
Si quieres ver más está en holaphone.com
Me imagino que por tener esa linea de telefono con ellos tienes que pagar. Si no es asi, dime como se hace. ;).
SON LLAMADAS POR VOIP, VOICE OVER IP, NO HAY NINGUNA LÍNEA QUE HAYAS QUE PAGAS. INGRESAS EL DINERO POR PAY-PAL Y HABLAS POR LO QUE INGRESAS COMO CUALQUIER TELEFONO PREPAGO.TODOS LOS PROGRAMAS VOIP FUNCIONAN ASÍ.
HOLAPHONE TE REGALA UN SALDO PARA QUE LO PRUEBES PERO NO HAY QUE CONTRATAR LINEAS NI NADA
aver si nos dices de donde lo bajastec por que los links de la pagina estan todos rotos.
mira, necesitaria que alguien me indique como se desinstala el voip stunt , que he intentado de todas las marneras y no lo puedo lograr. Gracias
Creo que el moderador de este foro deberia intentar aglutinar todos los post sobre el voipbuster entorno a uno solo, esto se esta agrandando si motivo. Tan solo es una idea. Sobre el voipbuster, me alegro que os siga tan bien, he visto que hay gente con problemas de distintos tipos pero sin llegar a nada grave, bueno, sigo con el voipbuster desde que postee el post indicando las posibilidades de este magnifico software, sigue rulando igual de bien que siempre, a la vez he probado tb el otro soft para voip pero no es lo mismo en torno a funcionalidad que el voipbuster.
Ahora mismo la cosa esta bien avanzada y pronto habra novedades con el voipbuster, y si, los tiros apuntan a llamadas de fijo a pc, eso si, hara falta un número fijo para nuestro pc.
Saludos.
Y alguien se ha leido todo el contrato O_oU???
q es eso donde esta?
Tengo una pregunta.. Ya he cargado los 5 euros y me deja llamar gratis sin límite de tiempo.... ¿Si gasto algo de esos 5 euros me pondrá límite otra vez o puedo llamar gratis para siempre?
si llamas a numeros gratuitos (xejemplo españa fijo) nunca se acabaran esos 5€; pero si los gastas (llamadas a movil) tendras q volver a recargar
Pero la condición para poder llamar gratis sin límite es tener algo de saldo (algo distinto de 0, aunque sea poco) o tener al menos 5 euros de saldo?
Hola, acabo de pagar los 5 € con la tarjeta visa y he recibido un correo, dándome un código de verificación de 10 dígitos, pero no sé dónde tengo que introducirlo, ya que me voy a la página, y me sale otra vez la ventana de la tarjeta, pero ya no están los datos que metí. La verdad es que no me lo han descontado de la tarjeta, asi que no sé si volver a intentarlo por lo si lo he hecho mal, lo malo que me lo cobren dos veces más adelante.
si no t lo an descontado es xq ay algo mal exho. Yo t recomiendo q lo pages atraves de PAYPAL (o algo asi) es mejor y mas rapido
Hola!!! yo llevo usando el programa varias semanas y la verdad es que funciona de lujo. De hecho yo no tuve que ingresar 5€, sino 1€ que era la tarifa base cuando aparecio el programa (luego lo subieron de precio porque vieron que tenia exito supongo...). Solo decir que el programa no es ningun engaño y que yo llevo con ese euro en mi cuenta de voip buster llamando mogollon y todavia sigue ahi. Un saludo!!
estoy intentando comprar creditos y no lo consigue. alguien puede echarme una mano??!!
Prueba a hacerte una cuenta de Paypal. Desde ahi podras realizar tus pagos al voip buster y a muchos sitios mas. Es muy sencillo y totalmente fiable.
cuando clickeo en Paypal no sale nada.
Hola,
si que hay un software que permite llamar desde números fijos y móviles "teléfonos reales" a tu PC, hay varios sistemas,miralo en la web:www.holaphone.com
No lo he probado así que ya direis como va!
Pues, me he creado una cuenta Paypal, y me he ido al voipbuster, y luego a pagar por paypal, y me d ice que son 5 €, pero cuando meto el email y laclave, me sale 5,80 €, los 0,80 €, son gastos de no se qué, así que cancelé el pago, y cuál es mi sorpresa que después miro en la cuenta de mi tarjeta y me han descontado 0,82 €, no sé si será casualidad, pero no he pagado nada y después decrear lacuenta paypal (que es gratis) y después de cancelar el pago, me cargaron esta cantidad, y no sé que qué será porque todavía no me viene detallado el cargo, y en paypal tengo 0 € y en voipbuster también tengo 0 €
Ha ustedes os ha pasado lo mismo, creía que pagar con paypal no tenía gastos
Yo cargué los 5 euros con PAYPAL y no se ha producido ningún gasto añadido, 5 euros clavados
Si no queréis complicaros la vida,lo mas sencillo es la Cybertargeta de "la Caixa".
Te la compras de 6€,porque te cobran 5€+IVa osea 5,80€ y no precisa dar datos,con lo cual tus cuentas del Banco están a salvo.
Yo llevo varias llamadas nacionales y sigo con mis 5€ de saldo,además he recibido llamadas por el Telefono normal mientras hablaba por el PC,por lo que no te carga nada tu Compañía Telefónica
Yo pagué con tarjeta y efectivamente me cobraron 5€ + 0.80 de comisión.
sois unos borregos los 0.80son inpuestos
voipstunt.com/dashboard
Aquí hay otro del estilo del Buster
Saludos
Prueba este softphone totalmente configurable a cualquier proveedor de VoIP. IDIOMA ESPAÑOL
Lo podéis descargar en www.digisat-shop.com
Salu2 ;-)
Hola, a los que, hayándoos "registrado" a 1 ó 5 euros, ¿os sigue funcionando el sistema VoIP Buster? Porque a mí me piden 10 #8364;... Igual si me espero a mañana me doblan el tarifazo.
Un saludo y gracias.
Sí, sí que funciona.
Pero claro, eso lo han ido subiendo, de 1 euro a 5, y de 5 a 10. Además han ido quitando destinos gratuitos.
No te esperes a mañana, porque como dices, seguro que habrá que cargar 15 o 20 euros en vez de 10. xD El chollo se acaba.
oye una pregunta.....yo tengo la novia en eeuu....y entra en lo de gratis pero...cuanto vale llamar a un movil de alli?es al mismo precio o que?gracias
Para USA siempre he visto considerar fijos y moviles de igual forma, tanto en telefonía tradicional como en las VoIP que nos ocupan.
He hecho varias llamadas a eeuu.(californica)y es cierto no me cobraron nada.cuando me ti los 5 euros.llamarè mañana a un movil de alli aver si tampoco me cobrana ajaj.jode que chollo.la pasta que me voy ahorrar xddddd :-P
Por cierto gracias por la contestacion krous
soy calabrote22
Hola:
¿sabeis de algun software de fax para utlizarlo con el voipbuster??.
es decir poder mandar un fax desde mi ordenador con la conexion de Voipbuster.
Muchas gracias
Un saludo
Tienes que ultilizar un sofphone que tenga el codec G711 que es el que se ultiliza en la RTB, lo normal en SIP es utilizar el G729 cuando se negocia el codec y el gaterway del proveedor voip cuando detecta que se llama a un fax cambia a G711, el voipbuster no creo que utilice este codec.
Saludos
Muchas gracias por a respuesta.
Alguna sugerencia de Sofphone??
Un saludo
Si se utiliza el codec G711 por IAX, ¿algun software que envie Fax por IAX? :-?
hola .perdonar es que hoy no he podido entrar en el programa voipbuster.no me deja entrar no me da conexin....a que se debe?os ha pasado
'
hola otra vez....oye el programa voip buster tambien puedes llamar gratis con esos 5 euros a moviles de españa?
calabrote22: VoIPBuster - Destinos gratuitos
Tengo problemas con el voipbuster.no me deja loguearme .hace intentos pero parece como si no tuviera internet.os ha pasado?no me deja entrar
Mira el firewall, es muy frecuente que no te deje o que tarde muchisimo tiempo en conectar si estas con el backice.
QUERES USAR TU VOIP DE UNA MANERA QUE TE VA A VENEFICIAR DE UNA MUY BUENA MANERA?
QUISIERA NO TENER QUE VER TUS HORRORES ORTOGRÁFICOS,APRENDE A ESCRIBIR, ...........BENEFICIAR VA CON "b"
EMPRESA INTERNACIONAL DE TELECOMUNICACIONES POR VOIP BUSCA DISTRIBUIDORES A NIVEL MUNDIAL. fAVOR DE CONTACTARSE
Me encuentro en Tarija - Bolivia si queres distribuir VOIP aca en el pais podemos contactarnos
Cesar P
cesar_ccna@yahoo.es
TARIJA - BOLIVIA
Hola, en IParea.com puedes comprar un número normal de telefonía fija, que luego redireccionas hacia tu VoIP.
En España hay para:
Madrid, Tenerife, Gran Canarias, Barcelona, Málaga, Cadiz y Murcia.
También hay para otros 30 países, y pueden usarse con prácticamente cualquier proveedor de telefonía VoIP.
Yo compré el mío para Chile, funciona de una, y no cobran por los minutos hablados, así que es un servicio de pago mensual que sale más barato que un cargo fijo de telefonía fija, y sin los costos y malos ratos de esas líneas.
Así, yo ya mandé lejos a Telefónica Chile desde hace casi 6 meses, y estoy contento y feliz con mi decisión :)
Salu2
es carisimo. te cobran 18 $ cada mes por el nº.
en esta otra web: www.telsome.es tienes nºs de toda España (disponen de numeracion en todos los distritos españoles) por solo 2 €/mes. y dar de alta un nº solo cuesta 10 €.
saludos.
Es verdad eso??? aún está esa oferta?? y es seguro que no te quitan pasta por llamar a esos fijos?? Gracias
alguien puede pasarme un PIN y CONTRASEÑA para holaphone lo que pasa es que he descargado el programa holaphone 3.0 y me he registrado he dADO UN CORREO VERDADERO Y no me envian el pin ni la contraseña desde hace varios dias, por favor si alguien puede pasarme un pin y contraseña de holaphone mi cirreo es troloz@latinmail.com
[ Contenido borrado por el moderador ]
No se permiten acciones comerciales o de marketing por parte de operadores, distribuidores o similares.
Yo también he ingresado 5 euros y funciona, se descapa el tema del minuto.
Conozco a un chaval que lleva desde el verano con 1 euro, antes se podia recargar solo 1 euro y aún le dura y sigue pudiendo llamar.
Pero que necesitas micro y auriculares ?
y que te llaman al pc???
Te pueden llamar desde un fijo al pc o como funciona eso???
Clero, yo tengo unos auriculares con micro integrado que me ha traido Papá Noel y que no le han costado más de 15 euros... (ademas de que los necesitaba los aprovecho para esto)...
Para recibir llamadas tienes un numero virtual asignado... en mi caso es este: +80100003***** pero ya he probado a marcarlo desde el fijo y me dice que no puedo llamar a la red privada a la que ese numero pertenece...
Así que para recibir llamadas sigue teniendo que ser la linea normal de telefónica... Según la página de VoIP Buster (Recordar que es un proyecto BETA, no está aún terminado) pronto se podrá disponer de un número de telefono fijo válido apra que te llamen desde un fijo analógico al PC.
Mientras tanto, de lo que yo me aprovecho es de las llamadas a fijos gratis... se oye genial y la gente dice oirme genial... incluso con P2P puestos...
Sip yo lo he probado tambien con P2P puesto y se escucha y me escuchan de puta madre :)
Ahora voy a meterle 5 € a ver que tal...
Menudo chollo esto ¿no?
no hay otro programa 'parecido para llamar gratis a venezuela???
Con VoIP Buster desde hace unos dias se pueden llamar a lineas fijas de venezuela gratis
HOLA
YO ESTUBE LEYENDO ESTO PERO COMO NO PUDE RECARGAR CON TARJETA ME DABA UN MONTON DE PROBLEMAS Y SOY DE EL SALVADOR DESCARGUE EL HOLAPHONE Y SOLO ME DIO 7 MINUTOS GRATIS A USA Y LUEGO VI EL COMENTARIO DEL QUE SE PARECE AL VOIPBUSTER QUE SE LLAMA VOIPSTUNT Y PUES ME FUNCIONA DE MARAVILLA POR QUE LO DESCARGUE Y NO HE HECHO ABSOLUTAMENTE NADA Y PUEDO HACER LLAMADAS A USA Y ME DICE "THIS CALL IS FREE" Y SE ESCUCHA PERFECTO Y HABLO EL TIEMPO QUE QUIERA.... AUNQUE NO SE PUEDE A ALGUNOS TELEFONOS MOVILES... NO SE CUAL SERA LA DIFERENCIA POR QUE A OTROS SI.
Hola que tal, pues ami me interesa en especifico llamar a un móvil de Chile Región (8) Melipilla Santiago de Chile, alguien tiene idea de cual es el mejor sistema para este asunto... digo, pudiera empezar con un precio modico el minuto. pero he leido comentarios de la cancelacion de su telefono local (residencial), y la puesta de un Telefono Fijo (VoIp), al cual tienes que abonar una tarifa unica, y con esto hacer llamadas a cualquier sitio del mundo... bueno la pregunta es ¿Qué sistemas, Programas o compañias permiten estos servicios?, ¿es posible hacer mis llamadas a ese Movil (Celular) a Melipilla Chile sin cargo extra en esta modalidad?, y que y que requiero, aparte de una diadema para hablar, o se requiere un equipo especial... bueno este es el meollo de mis dudas, espero alguien me pueda orientar un mucho sobre estos asuntos, y de antemano agradezco la info que puedan facilitarme, por cierto... Salu2 desde México.
utaaaaaaaa! ! ! no me pesca el programa por la culpa del firewall. Aunque le coloco el puerto igual no mas no me pesca??? que puedo hacer????
he leido caleta que el programa es re-bueno pero no lo puedo utilizar...y necesito hablar con mi papá para que me mande plata..ayuden por fa... :-?
Es un TIMO no bajaros el software te viene reflejado el dinero en la cuenta de internet!!!!!
TIMO TIMO TIMO TIMO TIMO TIMO TIMO TIMO TIMO TIMO :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Me lo bajo o no me lo bajo? Alguien puede confirmar si es un timo el Voipbuster?? Gracias
OBVIO QUE NO ES UN TIMO, ESTE TIPO NO SE QUE LE SUCEDA, SE ME HACE UN COMENTARIO TOTALMENTE ESTUPIDO....... NO ES NINGUN TIMO, POR LO MENOS TENIENDO CONEXION POR CABLE NO LO ES, SI LE HABRA VENIDO REFLEJADO EN EL RECIBO, QUIZA HAYA SIDO POR OTROS MOTIVOS, O SIMPLEMENTE ESTA MINTIENDO
como debo marcar para llamar un movil de argentina el numero es 154******
00+prefijo de argentina+numero de movil
para españa seria por ejemplo 00 34 666666666
Hola, para llamar a argentina es +54 9 11 numero
hola todos pos kisiera ke alguien me ayude xD es ke no puedo usar el holaphone 3.0 ya tengo pin y toda la vaina
nesecito instrucciones de como llamar solo eso xD gracias