BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mejor Software para llamadas de Ordenador a Ordenador

BocaDePez

Hola a todos,

He estado utilizando el Justvoip para realizar llamadas de Ordenador a Ordenador pero tiene dos fallos muy grandes:

1. El programa se queda colgado continuamente. Y debe ser un problema del software ya que a varias personas con las que hablo a través de él, les pasa exactamente lo mismo.

2. A ciertas horas se escuchan muy mal las conversaciones y es practicamente imposible hablar (supongo que el servidor estará colapsado)

Mi pregunta es:

¿Cual es el mejor Programa o Proveedor Voip para realizar llamadas de Ordenador a Ordenador?

Me da igual que no sea gratis, solo me importa el que sea mejor en cuanto a calidad de Ordenador a Ordenador (no a teléfonos externos)

Un cordial saludo

zErop

El Skype goza de una fama tremenda.

BocaDePez

el mejor es el Skype pero puedes probar también el Oovoo que es ta muy bien

BocaDePez

Saludos, lo tienes bien fácil. Mi opinión, es que te hagas una cuenta de Gmail, y te descargues el Google Talk.
Es de lo mejor que hay, y un programa de menos de 1 mega (Muy liviano). Usan la tecnología Jabber, y está abierto a muchas prestaciones, si conoces la VOIP (Combinando con Gtalk2Voip o Tringme)
Bajaté la versión de EE.UU, (US) que es más completo, ya que trae transferencia de ficheros.

🗨️ 2
BocaDePez

Opino igual, yo tambien me quedo con el Gtalk antes que el Skype.

🗨️ 1
BocaDePez

lo corroboro: Googletalk

BocaDePez

prefiero SKYPE, además ofrece video y puedes llamar a usuarios que tengan Windows mobile u otros dispositivos moviles... cada vez se está ampliando más utilizar la telefonía IP y Gtalk no está ampliando estos aspectos... en cambio Skype sí... además de que se ve perfectamente si tienes un buen equipo y una conexion medio decente...

SKYPE!... SIN DUDA!