BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

mejor sitio para contratar ONO

Eva-00

Buenas,

a parte de la web oficial de ONO hay otras muchas de distribuidores para contratarla.

¿cual recomendais?

Alguien me ha comentado que tiene ventajas/regalos en algunas de estas webs.

Gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con las distribuidoras y los regalos, si es demasiado bonito tal vez sea un timo. Antes solía haber muchas quejas por aquí de regalos que no llegaban nunca...

jito90

Yo prefiero contratarlo en tienda porque te dan tu contrato con las condiciones etc

Eva-00

Esta claro que hay que tener cuidado con todas estas cosas, como se decia antes, nadie da duros a cuatro pesetas.

Yo buscaba las experiencias propias, alguien que lo haya hecho con una de estas distribuidoras y le haya ido todo bien. O al reves, todo mal y que haya que tener cuidado.

Saludos.

RoncadorDiurno

Mejor ir siempre a los primeros canales de comunicación de la propia operadora, teléfono, internet o tienda física si dispones de ella en tu localidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

las tiendas fisicas son todos distribuidores, ono ya no tiene comercilales ni tiendas propias salvo en grandes cuentas. Soy ex-empleado de ONO y distribuidor autorizado.

si quieres hablamos de lo que gustes, te dejo un correo de contacto: ---@ono.com (alberto diez - codigo distribuidor a70576)

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tienda física, si es posible. Comercial telefónico última opción....

superllo

En tiendas físicas te dan documentación con la que luego puedes reclamar si algo no es como te habían dicho, a través de la web suelen haber mejores ofertas y suelen quitar las permanencias y a través del teléfono... creo que todo son desventajas con ese medio.

dolbydigital

Yo optaría por internet por sus ofertas y si no en una tienda-distrubidor.

fonfante

Buenos días .

Por mi experiencia , yo dos veces me he dado de alta en la pagina oficial de o.n.o. CERO problemas.

-plazo de portabilidad ,y precios cumplidos ,con la oferta vigente en web.

En tienda oficial no lo he hecho nunca ,me imagino que el resultado debe de ser lo mismo, lo que desconozco es

si tienen las mismas ofertas en web, que por distribuidor.

Saludos.