BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mejor con o sin telefonica???

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, lo primero disculparme por mi infinita falta de conocimiento sobre el tema del ADSL, pero es que soy de cable de toda la vida.

La cuestion es que en septiembre empiezo a vivir en Madrid y estoy mirando todas las opciones y querria saber si es mejor contratar una linea de telefono con timofonica y solicitar el alta de jazztel ADSL o se puede contratar la linea con jazztel (el piso esta en Tetuan, no se si tengo cobertura...). La oferta de "hasta 4M" es con linea de telefonica?

Pues lo dicho, gracias por anticipado por vuestras respuestas, saludos desde Asturias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Pues por ahora, para la oferta de 4/6mbps, hace falta tener linea de telefónica... la nueva oferta de los 20mbps quiza no necesite, no se sabe aun (porque podría pasar como el 1v de comunitel, vete a saber..)

lo de la cobertura lo mejor es por numero de telefono, tienes manera de saber el telefono de algun futuro vecino?

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que no, pero en el post de cobertura viene Tetuan con cobertura de 1M por lo menos.

Si pudiera contratar solo 1M me seria suficiente pues aunque descargo bastante de redes P2P tengo el ordenador conectado las 24 horas y los 640Ks que tengo aqui en Asturias son suficientes.

La conexion de 1024 es mas cara que la de hasta cuatro megas, es porque incluye la linea de jazztel???

🗨️ 1
Luke

no, esa se pone cuando no se va a tener cobertura proximamente.