Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Lo mejor y sin problemas TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo comparto todo lo que comentais de vodafone ya que a mis padres se la han colado doblada, le prometieron un fijo inalambrico pero omitieron decirle que como vodafone no van con linea de telefono se le quedan inutilizadas las conexiones que tenian mis padres en casa, y que para que se puedan conectar los fijos que tenian con su antigua compañia deben de abonar 29.9 por cada adaptador de linea y asi tener mas de un telefono en casa.Pero asi esta el tema con las empresas de telecomunicaciones en este pais, yo despues de 1 año de pelear con los atracadores de ONO( ya que estos solo le falta que lleven pistola, por que por lo demas son unos atracadores), y de que me hallan mandado reclamaciones mediante la empresa INTRUM JUSTITIA , que creo que le ponen este nombre para que la gente se acojone,reclamandome la penalizacion de 150 euros, les he ganado la partida ya que les reclamo yo a ellos la diferencia de 26.15 euros durante 10 meses que es lo que me han cobrado de mas, dado que tengo un contrato firmado de 34.26 euros linea de telefono y internet 6 mb e iva incluido, parece que ya han dejado de mandar reclamaciones y de amenazarme con ir a los juzgados, ahora soy yo el que les va a llevar a los juzgados a ellos, por lerdos impresentables.Lo mejor Telefonica , es mas caro 39.90 euros telefono e internet 6 mb pero no se ha colgado la linea y es fijo todos los meses.Son los mejores.Seguir luchando contra todos los atracadores estos y a ver si el ministerio de tlecomunicaciones estudia estos casos y los penaliza bien, Seguir asi

BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor? yo tuve contratada una línea de adsl 1 MB, por que más no llegaba a mi zona y línea de teléfono fijo, y sí, el adsl todo lo bien que tu quieras, pero después de unos meses de servicio, las facturas del fijo me reflejaban llamadas a francia y paises bajos que yo en mi vida había realizado ni con el fijo, ni con el móvil, es mas, no tengo ni a familiares ni a conocidos por esos paises, llamé reclamando todo el dinero que me habían cobrado de más, y primero se lo pasaron por el forro, volví a llamar al recibir otra factura con llamadas no reales a éstos países y entonces ahí fuimos un poco más lejos, ellos accedieron a enviarme la cantidad de éstas llamadas, pero el colmo fue la tercera y última factura de Telefonica, otra ve llamadas a éstos países, llegué a pensar que me estaban pinchando la línea, pero como veía que en esas dos facturas no ponían remedio, decidí darm de baja, una baja que, por cierto, tuve que llamar más de dos veces para que la ralizaran, ya que me daban largas y mas largas.

Ahora estoy esperando que me activen la línea de Vodafone ADSL 3MB, y sin fijo, y porcierto, ya se están pasando, me llevan dando largas de que me la activarán en pocos días desde mediados del mes pasado, hoy volveré a llamar y a armarme de paciencia, ya que me dejan a la espera perfectamente 10 minutos como poco...

Con ésto quiero decir que ninguna empresa actual es mejor que otra, ya que la mayoría se basan en un juego de engaños.

Saludos!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo desdeluego que nunca he tenido problema alguno con Telefónica... será por costumbre, será por nombre, por lo que sea, pero llevo muchos años con ellos y no me han dado nunca razones para quitármelos de encima.

Ahora mismo, por ejemplo, mi hermana tenía que contratar un alta nueva para su casa y le ayudé, y sopesando todas las opciones al final... también elegimos Movistar, aunque también tuvo mucho que ver la oferta esta que tiene ahora a mitar de precio.

Por si no sabéis cual os digo y podéis aprovecharla, es esta: movistar.es/on/pub/ServNav/?servicio=pr omocion&c=7904

Un saludo!

🗨️ 5
WiLZy

Pues a lo largo de los años conmigo han cometido bastantes errores de facturación, promoción no aplicada, mantenimiento de un terminal que nunca tuve, alta de línea cuando era gratis etc...

Los problemas técnicos los solucionaban rápido, máximo 24h como cabe de esperar del monopolio ;)

LineBenchmark

Todo son experiencias únicas y los colores son variados en todos los operadores, que no se salva ni uno.

Lo que espero es que cuando aconsejes un operador en concreto, basándote en tu experiencia personal y única, a la otra persona no le de problemas, sino, ya sabes a quien va a "culpar" primero.

En este mundillo, no se puede asegurar nada tan a la ligera, que luego nos podemos llevar algunas sorpresas. :)

Saludos.

🗨️ 3
geaman

Hace 2 días que navego con Vodafone. He sacrificado mi conexión de 6 mb con telefónica por 3 mb (no llega más) con Vodafone. Eso de que lo mejor es Telefónica será en tu caso. He tenido mil y un problemas con ellos. Desde que me cobran la solución antivirus SIN TENERLA SIQUIERA CONTRATADA O ACTIVADA, hasta tener problemas de conexión por más de 24 horas por problemas técnicos en sus centrales, reclamarles y ni siquiera abonarte ni un sólo céntimo. Así que a gustos colores, pero Telefónica está lejos de ser una empresa seria con sus clientes, como todos imagino.

Saludos.

🗨️ 2
geaman
BocaDePez
BocaDePez

Eso sobra en un foro de vodafone , no crees??

Es como si yo entrase en mis buenos momentos (antes ahora no) con mi fast path de 9ms al primer salto al foro de telefonica a decir nanananan tengo mejor ping...

Un saludo!!

🗨️ 1
LineBenchmark

Si en el cuerpo del mensaje no explicara ni especificara su experiencia, pues si, sobraría. En todos los proveedores se cuecen habas y para gustos/experiencias, colores. :)

Saludos.